Deja un comentario

Presidente Miguel Díaz-Canel ofrendó al Padre de la Patria en el Panteón Nacional

 

El jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió un homenaje al padre de la patria Simón Bolívar, este miércoles, desde el Panteón Nacional.

El mandatario cubano llegó en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde fue recibido por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Canel se encuentra en el país para cumplir una agenda de trabajo con representantes del Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que esta es la primera visita que realiza al exterior desde que resultó electo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, el pasado 19 de abril. Un día después que Canel asumiera como Presidente, Maduro viajó a La Habana, para fortalecer lazos de cooperación en distintas áreas, entre las dos naciones.

De igual forma, el presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, firmó el libro de actas de las autoridades, en compañia de del Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

 

A su salida del Panteón Nacional, saludó a colaboradores de la hermana Cuba destacados en Venezuela. Resaltó los lazos de cooperación iniciados por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

La delegación de la Isla está integrada por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; el embajador en la nación sureña, Rogelio Polanco Fuentes; y el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Pablo Prada Quintero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: