Deja un comentario

“Se batió el récord de participación en el segundo ensayo, las Ubch se activaron al 100%”

Foto Psuv Falcón

(Caracas, 22 de noviembre.- Noticias24).- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, expresó que la participación del simulacro electoral ha sido masiva, superando la participación que tuvieron en el primer ensayo.

Estas declaraciones las dio desde la parroquia sucre del circuito 1 de Caracas, del mismo modo expresó “Estamos maravillados con el comportamiento de este pueblo (…) están todas las Ubch instaladas, el 100%, haciendo su llamado del 1 por 10″.

Asimismo, dijo que están “afinando” las estrategias y los detalles para lograr la “victoria perfecta” en la elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Este domingo desde muy temprano las fuerzas del chavismo comenzaron a movilizarse por segunda vez, a 14 días de las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

El propósito de la convocatoria es aceitar la movilización con la estrategia electoral del 1X10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilicen cada uno a 10 electores. En esta estrategia además participan movimientos y líderes del Gran Polo Patriótico, la alianza de partidos y frentes políticos del chavismo, los cuales suman en total hasta la fecha suman tres millones 921.610 venezolanos como maquinaria de vanguardia, movilización y organización electoral.

El pasado 8 de noviembre se realizó la primera jornada del ensayo de movilización electoral, en 14.500 puntos rojos desplegados en centro electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el país.

Este sábado, tras hacer un llamado al pueblo a participar, el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, explicó que la meta en este segundo ensayo electoral es probar la movilización con el 1X10 de más de cinco millones de personas. “¿para qué? para en las próximas dos semanas llegar, por el 1×10 a ocho millones, es la meta que nos estamos proponiendo al 4 de diciembre”, expresó en un acto televisado en el estado Vargas.

Maduro adelantó este sábado que “está todo listo en las 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para el ensayo por la victoria perfecta”, expresó y llamó al pueblo a participar con alegría. “Están todos invitados a participar en el 1×10. Esta es la ruta de la alegría”.

A continuación le mostramos en videos cómo ha sido la participación en todos los estados del país:

 

Desde el municipio San Francisco del estado Apure, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela Orlando Zambrano envió un reconocimiento a todas las fuerzas revolucionarias a nivel nacional

“Para garantizar continuidad de la revolución se hace necesaria tener la mayoría en la Asamblea Nacional“, dijo el candidato del Psuv.

Revolucionarios de Anzoátegui afinan maquinaria

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, informó que en la entidad se activaron cerca de 200 mil militantes para participar en el segundo ensayo electoral, afinando detalles logísticos, rumbo a la victoria del 6 de diciembre próximo.

“La vanguardia revolucionaria de Anzoátegui se encuentra desplegada en sus respectivos centros de votación, demostrando la responsabilidad histórica y leal al Comandante Eterno, Hugo Chávez, de construir la victoria de los comicios parlamentarios”, expresó tras participar en el ensayo.

Apuntó que en este segundo ensayo electoral, son evaluados los testigos de mesa, jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), patrullas y patrulleros, quienes deben movilizar a los miembros de las listas del 1×10. “Estamos colocando a prueba la maquinaria, la logística y la movilización que viviremos el 6 de diciembre”, expresó.

El dirigente político recordó que en la entidad oriental, fueron activados 655 centros de votación, uno por cada UBCH constituida, donde además participan activa y masivamente los Jefes de los CLP, defensores del voto y militancia chavista de los 21 municipios del estado.

 

Movilización popular activa 487 UBCH de Yaracuy en jornada de ensayo electoral

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó las 487 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (487) que funcionan en los centros de votación de los 14 municipios de Yaracuy, para realizar el ensayo de movilización de este domingo y revisar la maquinaria electoral que saldrá el 6 de diciembre a votar en las elecciones parlamentarias nacionales por los candidatos de la Revolución.

Pueblo de Portuguesa prepara maquinaria para consolidar la victoria

Este domingo se han activado siete centros de votación en el estado Portuguesa para preparar la maquinaria que permita consolidar la victoria de la Revolución Bolivariana, en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, indicó el candidato voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Calles.

En Sucre afianzan el 1×10 para asegurar la victoria del Gran Polo Patriótico

El candidato lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Sucre, Gilberto Pinto, para la Asamblea Nacional (AN), resaltó la importancia estratégica del segundo ensayo electoral que realiza el Gran Polo Patriótico este domingo en todo el país, para asegurar una victoria revolucionaria.

“(Por) sobretodo, el espíritu de este ensayo es chequear el 1×10, que no es otra cosa que la estrategia de identificación, procura y aseguramiento del voto, de tal manera, que tenemos una organización política, un gran polo político que dentro de la ecuación está la organización, preparación y el entrenamiento para el ejercicio del voto “, afirmó Pinto en transmisión de Venezolana de Televisión.

262 Ubch están activas en Cojedes para segundo simulacro electoral

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPS), en el estado Bolivariano de Cojedes, inició desde tempranas horas de este domingo, con el despliegue en los centros de votación para el segundo ensayo electoral.

A través de un recorrido por algunos de los centros electorales del municipio Ezequiel Zamora, capital de la entidad cojedeña, ubicado al centro norte del país, se presenció la afluencia de personas y fuerzas revolucionarias, con la finalidad de prepararse para la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

Cabe mencionar, que un total de 262 UBCH están activadas y movilizadas en todo el territorio cojedeño.

Simulacro electoral en Vargas

Este domingo, la militancia revolucionaria del estado Vargas se despliega con alegría y entusiasmo en el segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, reportó normalidad en el desarrollo del segundo ensayo electoral de la maquinaria roja, que busca afinar la movilización con la estrategia electoral del 1X10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilicen cada uno a 10 electores a sus respectivos centros de votación.

Pueblo de Barinas asiste masivamente al ensayo electoral
Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

La maquinaria roja y el pueblo están demostrando su compromiso de seguir construyendo en Venezuela el socialismo bolivariano en paz, destacó este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Llanos-Sur, Adán Chávez.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde la entidad llanera, recalcó la alta participación de las fuerzas revolucionarias en el segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“La gran mayoría del pueblo mostrando lo que desea: seguir construyendo socialismo bolivariano en paz (…) Ya tenemos todos los centros activados en el estado”, expuso.

El también Gobernador de Barinas añadió que la movilización y la alianza perfecta de las fuerzas políticas del chavismo sumarán esfuerzos para conquistar la victoria de la Revolución en los comicios legislativos, a los que un total de 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar para escoger a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN), durante el período 2015 -2020.

En tanto el candidato revolucionario por Barinas a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, reportó normalidad y masiva concurrencia al segundo ensayo electoral organizado por el chavismo en todo el país.

“Nuestro pueblo salió a las calles, nuestro pueblo chavista, recordando la memoria de nuestro presidente eterno Hugo Chávez, recordando su legado”, añadió, mientras que el aspirante socialista al Parlamento Nacional Argenis Chávez llamó a los revolucionarios a trabajar duro durante estas dos últimas semanas que restan de campaña electoral.

19 mil patrullas participan este domingo en segundo ensayo electoral en Monagas

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

Un total de 19 mil patrullas del estado Monagas participan este domingo en el segundo simulacro electoral que realizan las fuerzas chavistas, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, precisó que en este segundo ensayo electoral también intervienen 180 mil patrulleros.

“Estamos en lucha y estamos consolidando la batalla y la victoria del 6 de diciembre (…) Hoy domingo ha sido excelente este encuentro con nuestro pueblo, con nuestra gente”, expresó, al tiempo que destacó la masiva participación de la militancia revolucionaria en el simulacro de este domingo, que busca afinar la movilización del chavismo en los venideros comicios.

Ensayo electoral en Lara

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

Durante el segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, realizado en toda Venezuela, la candidata voto lista por el estado Lara, Carmen Meléndez, indicó que la maquinaria revolucionaria está desplegada de manera satisfactoria rumbo a la victoria perfecta.

“Hoy amanecimos con la ruta de la alegría, con ese ensayo general de lo que va a pasar el 6 de diciembre. La organización de nuestras fuerzas revolucionarias está funcionado, todos los movimientos sociales, estamos activados con la alegría, pasando por esa ruta que activamos desde el toque de diana”, aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión.

Meléndez precisó que todas las fases de la votación estipuladas por el GPP se realizan de manera satisfactoria. “Todos con el 1×10, cada quien con su lista, todos los partidos que conforman las fuerzas revolucionarias estamos trabajando cada uno con la forma y la metodología que se está usando, para que todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) estén activadas”.

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que más de mil Ubch están activadas en toda la entidad para ensayar la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN). “El 6 de diciembre todos vamos a salir a votar, porque somos millones pero podemos ser muchos más”.

Por su parte, la coordinadora de la Ubch en Barquisimeto, Sonia Rondón, llamó a los patrulleros a realizar sus actividades correspondientes, ya que “el éxito está en la organización y la movilización del voto”

Pueblo del Delta Amacuro acudió al ensayo electoral

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

El pueblo de Delta Amacuro acudió al ensayo electoral convocado por el chavismo.

Masiva participación de la población del Táchira

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

Militancia del Táchira acudió al ensayo electoral. Una de las personas que se encontraba en el liceo Libertador ubicado en el municipio Cárdenas, manifestó que participa en el simulacro “por nuestro presidente Hugo Chávez y por la lealtad que le tenemos”.

Habitantes de Bolívar acudieron al llamado

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

Así ha sido la participación de los habitantes del estado Bolívar en el simulacro electoral.

Una de las personas que acudió al ensayo manifestó: “Ya está todo activo para el 6 de diciembre”.

Movilización en Caracas

Video: VTV, 22 de noviembre de 2015

Desde diversos puntos del país, la maquinaria revolucionaria salió a las calles este domingo a participar en el segundo ensayo electoral, cuya movilización deja en evidencia la intacta lealtad del pueblo al legado de Hugo Chávez.

Así lo indicó la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, quien expresó que con este despliegue “estamos demostrando que la lealtad a Chávez, está tallada en el corazón de cada venezolano que quiere a su país”.

Recalcó que el chavismo está demostrando el día de hoy que cuenta “con una maquinaria electoral afinada”.

Desde uno de los puntos rojos de la Parroquia Altagracia de Caracas, Díaz afirmó que “aquí está cada compatriota revolucionario chequeando su 1X10, acudiendo disciplinadamente para chequear a quiénes son los que vamos a llevar a votar el 6 de diciembre, y también estamos demostrando que es indetenible la determinación del pueblo chavista de permanecer en las calles, con alegría, movilización organización y, propaganda a vencer otra vez”.

Mientras que la candidata por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría, desde la parroquia Macarao, afirmó que esta movilización patriótica “es para lograra la victoria perfecta, por eso en este segundo ensayo, se van a corregir los detalles que nos quedaron del primer ensayo y el 6 (de diciembre) no hay fallas”.

Llamó a no comprarle el discurso a la oposición cuando se muestran como “el cambio”, porque ellos representan al pasado,contrario a la Revolución, que “sí ha sido el cambio desde el 6 de diciembre de 1998, cuando llegó (Hugo) Chávez a transformarlo todo (…) y seguimos siendo el cambio permanente porque eso es la Revolución”.

Con información de AVN

Foto: Twitter Caryl Bertho

Foto: Twitter Francisco Arias Cardenas

Foto: Psuv Miranda

Además
– Las candidatas Kyra Andrade y María Cristina Iglesias participaron en ensayo de Anzoátegui rumbo al 6D
– Jaua: “El 6D vamos a darle una lección de dignidad a los candidatos de la oscuridad”

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: