Deja un comentario

LA POLICÍA BORBÓNICA HOSTIGA A PERIODISTAS DE MEDIOS ALTERNATIVOS

RE-EVOLUCIÓN

HOSTIGAR PRIMERO Y HOSTIAR DESPUÉS... ES LO ÚNICO QUE CONOCE LA POLICÍA BORBÓNICA HOSTIGAR PRIMERO Y HOSTIAR DESPUÉS… ES LO ÚNICO QUE CONOCE LA POLICÍA BORBÓNICA

Gran cantidad de periodistas y reporterxs de los medios sociales y alternativos salieron el 20 de diciembre a las calles para hacer la cobertura de la manifestación en repudio a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Alicia Armesto y Javier Romero lograron plasmar de manera contundente el alto nivel de represión y hostigamiento de que son objeto los y las trabajadoras de prensa.

Tomando en cuenta de que aún no ha sido aprobada la Ley Mordaza, se teme (con razón) que el nivel de criminalización a la prensa independiente aumente considerablemente.logo la haine

Como se sabe, La polémica Ley de Seguridad Ciudadana, elaborada por el Ministerio del Interior, multa hasta 30.000 euros por “ofender a España o las Comunidades Autónomas”.

“Imagine por ejemplo una manifestación en la que se llevaran pancartas o gritaran consignas claramente ofensivas o…

Ver la entrada original 39 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: