Deja un comentario

Afirman que comicios venezolanos son lección de democracia del pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró hoy que los comicios regionales y municipales de este domingo son una lección de democracia del pueblo.

Al concluir su proceso de votación, la alta funcionaria resaltó ante la prensa la disciplina y el civismo con que los venezolanos enfrentan este proceso eleccionario, resultado del diálogo entre la oposición y el Gobierno.

Rodríguez recalcó que este es un día trascendental para la nación venezolana, porque es el momento en que el pueblo decidirá en las urnas el rumbo del país, pero además reafirmará que los problemas de esta nación se resuelven entre venezolanos, sin injerencias externas, ni presiones de Estados Unidos, ni la Unión Europea.

Agradeció la presencia de los 300 veedores internacionales de más de 55 países que se encuentran de visita aquí para acompañar los sufragios.

A respecto subrayó: «…agradecemos y agradeceremos siempre el apoyo y la compañía de los amigos que no nos abandonaron, ni en los peores momentos, gracias por la solidaridad».

Por su parte el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna, Caracas, calificó la jornada de histórica y victoriosa, y recordó que para llegar a ella el pueblo tuvo que superar muchas adversidades.

«No es poca cosa haber superado el asedio de Estados Unidos y lograr que parte de los sectores que hacen vida política en Venezuela vuelvan a someterse a la voluntad soberana del pueblo venezolano».

Hoy, dijo, después de mucho diálogo, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la oposición participa en este ejercicio soberano en esta fiesta electoral.

Son muchos motivos los que podemos enarbolar, el más importante: consolidar lo que tanto esfuerzo nos ha costado durante muchos años y 2021 quedará de nuevo dentro de las páginas más sublimes de la historia venezolana, recalcó.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: