Deja un comentario

Arriba ayuda de #Venezuela a San Vicente y las Granadinas

Cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria procedente de Venezuela arribaron hoy a San Vicente y las Granadinas y fueron recibidas por el presidente del Banco del ALBA-TCP (Banalba), Raúl Li Causi.

El también viceministro de Relaciones Exteriores para el Caribe anunció en las redes sociales la llegada de un barco de la Armada de la Bolivariana con la primera de las cargas ofrecidas por el Gobierno venezolano a los damnificados por el volcán La Soufriere.

En esta primera etapa Venezuela envía 17 mil litros de agua, colchones, kits de higiene personal, comida no perecedera y además un grupo de trabajo de la Fuerza de Tarea Internacional Simón Bolívar

Li Causi destacó la voluntad de los especialistas venezolanos a quienes calificó como dignos soldados de la patria, entre los cuales se encuentran socorristas y personal de salud.

Anunció que el buque de la Armada quedará a disposición para establecer un puente marítimo con distintas islas y países del Caribe, así como con Cuba como parte de la solidaridad de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos.

Por su parte, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, expresó su agradecimiento por este acto de solidaridad del pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro.

Tomado de Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: