Deja un comentario

Presidente de Venezuela ratifica continuidad de Revolución (+Video)

Caracas, 2 febrero (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy la continuidad de la Revolución bolivariana, en ocasión del aniversario 22 de la toma de posesión de Hugo Chávez (1954-2013) como mandatario de la nación.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado celebró los ’22 años de victorias’ del proceso revolucionario, y reiteró la voluntad de avanzar en la ruta de transformaciones sociales iniciada por el líder bolivariano

Tras el histórico triunfo electoral de 1998, al asumir la presidencia del país el 2 de febrero de 1999, Hugo Chávez manifestó el compromiso de impulsar un profundo proceso de transformaciones sociales a través de la convocatoria a un proceso constituyente.

‘Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que (…) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos’, aseveró entonces.

La Constitución aprobada en 1999 -aún vigente- sentó las bases para la construcción de un nuevo modelo social caracterizado por su carácter inclusivo y el protagonismo de las clases populares.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: