Deja un comentario

Viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas realiza visita oficial a Venezuela

Foto: Twitter @RanderPena.

El viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas, continúa su agenda de trabajo en Venezuela, país latinoamericano al que llegó la víspera para sostener varios intercambios con autoridades gubernamentales del más alto nivel.

En calidad también de copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, Cabrisas había sido recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por Rander Peña, viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

AHORA// Recibimos a delegación de alto nivel de la hermana República de Cuba encabezada por Viceprimer Ministro Ricardo Cabrisas, quienes tendrá importante agenda de trabajo para seguir fortaleciendo la hermandad, cooperación y solidaridad entre nuestros pueblos.¡Bienvenidos! pic.twitter.com/eTjIC1xQfZ

— Rander Peña (@RanderPena) January 28, 2021

Los titulares del MINCEX y del MINEM, Rodrigo Malmierca y Nicolás Liván Arronte, respectivamente; la ministra-presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González; y el viceministro de Comercio Exterior, Roberto López, integran la comitiva cubana que encabeza Cabrisas.

#EnVideo📹| Arriba al país en visita oficial el Vice. Primer Min. de la República de Cuba y Copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, Ricardo Cabrisas#DiálogoEsPaz pic.twitter.com/DGSBrYWbt4

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 28, 2021

Tomado de Cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: