Deja un comentario

Fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero

El cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano Armando Manzanero. Foto: Ginnette Riquelme / Reuters

El cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció este lunes, a los 85 años, confirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Armando Manzanero era un hombre sensible, era un hombre de pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento (…) Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico, para México”, dijo el mandatario mexicano al dar a conocer la noticia, durante su conferencia de prensa matutina habitual.

“Enviamos a sus familiares, a sus amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame”, añadió López Obrador, que al dar a conocer la noticia dio por terminada su rueda de prensa.

Manzanero falleció por complicaciones con el COVID-19. El artista estaba internado desde el 17 de diciembre en un hospital de Interlomas, en el Estado de México, luego de haber dado positivo al virus.

Este compositor, uno de los más populares de Latinoamérica, nació el 7 de diciembre de 1935 en Mérida, Yucatán, un estado ubicado al sureste de México. Justamente hace poco más de dos semanas agradeció en su cuenta en Instagram los mensajes de felicitaciones que le hicieron llegar por su 85 cumpleaños.

Tomado de Cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: