Deja un comentario

Remate chavista

Con el reto lanzado por Nicolás Maduro a voceros opositores en el sentido de aceptar que las elecciones del domingo sean una especie de plebiscito, y que si perdía dejaría el cargo, la campaña electoral recibió un impulso y un giro inesperado.

El pueblo y los candidatos chavistas cerraron filas en torno al Presidente. La maquinaria del Polo Patriótico empleó ayer toda su batería con cierres de campaña masivos y fulminantes en Monagas, La Guaira, Anzoátegui y la parroquia Sucre de Caracas.

En el chavismo se respira un aire de victoria y la certeza de que el domingo el pueblo venezolano respaldará una vez más a candidatos y candidatas revolucionarias, así como al presidente Nicolás Maduro. Incluso, se han recordado las palabras del comandante Chávez durante su última alocución al país en diciembre de 2012, cuando llamó a votar por Maduro en caso de alguna circunstancia sobrevenida y a la vez recomendó unidad, lucha, batalla y victoria.

En Monagas, Diosdado Cabello anunció lo dicho en otros escenarios: que la primera decisión que se someterá a consideración de la nueva Asamblea Nacional, una vez juramentada el 5 de enero de 2021, será enjuiciar a los diputados salientes, que traicionaron a la patria y pidieron a Estados Unidos sanciones contra Venezuela. Para este jueves está prevista una caminata que partirá de la plaza Morelos y llegará a la Asamblea Nacional.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: