Deja un comentario

Cabello: El que crea que va a gobernar alejándose del pueblo no entendió al Comandante Chávez

“El pueblo ha asumido este compromiso electoral como un compromiso de Patria”, resaltó
Con el Mazo

Tomado de Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a Lista Nacional a la Asamblea Nacional (AN) por los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Diosdado Cabello, resaltó la importancia de entender el rol que deben tener los candidatos de las fuerzas revolucionarias en función de gobernar siempre junto al pueblo.

“El que crea que va a gobernar alejándose del pueblo anda en otra cosa menos en acompañar el legado del Comandante Chávez; legado que nos dejó en palabras , en obras, en pensamiento, en hechos cotidianos de entrega. La última gran obra de Chávez para con los venezolanos y venezolanas fue entregar su vida”, recordó al tiempo que instó a quienes tienen duda a renunciar y dar paso a otro revolucionario.

“Eso es muy fácil entenderlo ¿por qué? Porque usted nadie lo obliga a ser candidato a nada. Repito si usted no siente que va a hacer diputado para entregarse al pueblo, no se postule y dele espacio a otros. Nosotros tenemos que ser extremadamente exigentes con nosotros mismos. Están a tiempo todavía para el que sienta que no va a poder hacer esto de entregarse al pueblo, renuncie a ser diputado, no necesitamos más Cristopher Figuera, que ese sea el último capítulo de los traidores aquí, que no haya más traidores al pueblo y a la Revolución Bolivariana”, instó.

Destacó la fuerza con que arrancó la campaña electoral de los candidatos del Gppsb, donde el pueblo demostró son su asistencia, su alegría, su disposición a participar en este proceso electoral para elegir una nueva AN que termine con lo que calificó como un período “nefasto” y “triste”.

“El pueblo ha asumido este compromiso electoral como un compromiso de Patria y yo los invito a que sentemos las bases para que la Revolución sea absolutamente irreversible y este es el momento”, afirmó y sostuvo que con la victoria de las fuerzas revolucionarias “volverán a entrar ahí (AN) BolívarChávez y nuestro pueblo”.

Desestimó las acciones que emprende la extrema derecha liderada por Juanito Alimaña y Leopoldo López a través de la llamada ‘consulta popular’ la cual calificó como una estafa más de este sector político, que denunció “tiene como único proyecto político la entrega del país al imperialismo”.

“Lo único que ustedes tienen claro es la entrega del país al imperialismo, pero ustedes no tienen un liderazgo que haga realidad y no tienen pueblo que quiera entregarse. Ese proyecto es de patas cortas porque es muy difícil cumplirlo en un país tan rebelde y con un pueblo tan rebelde como el venezolano”, aseguró.

¡Seguiremos siendo libres!

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y lamentó el “espectáculo” que están dando las élites políticas de este país ante el mundo.

“En verdad están dando un pésimo espectáculo el Gobierno de los EEUU y las autoridades en general, no el pueblo, porque el pueblo salió a votar, más de 130 millones de votantes; unos votaron adelantados, otros por correo y otros votaron el día de la elección. Total es que al final más de 130 millones de  votos no van a servir para nada porque eso lo van a decidir nueve personas que están en la Corte Suprema de EEUU”, señaló.

Acotó que a los venezolanos “nos da igual quién gane” y apuntó que a diferencia de los Estados Unidos en Venezuela el pueblo es quien decide a través del voto.

“El hecho no es que pierda (Donald) Trump, el hecho no es que gane (Joe) Biden, porque el que crea que Biden es mejor que Trump, acuérdense que quien redactó del decreto que declaraba a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria fue Biden, él era el vicepresidente de (Barack) Obama y fue redactor de ese decreto, por eso al que gane allá a Venezuela no le importa mucho porque aquí seguiremos siendo libres e independientes”, sentenció. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: