Deja un comentario

Payaso de Youtube ordena a alcalde de Miami declarar persona non grata a cantante cubano Paulo FG

El alcalde de Miami, Francis Suárez, a los pies del payaso de Youtube, Alexander Otaola

Tomado de CubaSí

Que un payaso de Youtube ponga a llorar y a pedir clemencia al dúo Gente de Zona en Miami parecía excesivo, pero que el mismo “clown” le de órdenes al alcalde de Miami es sin dudas el colmo de la depauperación a la que ha llegado la política en esa ciudad. 

Según acaba de publicar el diario oficialista de la mafia anticubana, El Nuevo Herald: “El alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, declaró persona non grata al cantante cubano Paulo Alfonso Fernández Gallo, conocido como Paulito FG, debido a su cercanía con el régimen cubano”.

“Quiero decir firmemente y claramente que artistas como Paulo FG, que se declaran en favor del régimen totalitario de Cuba, son ‘personas non gratas’ en la Ciudad de Miami”, dijo el alcalde.

De acuerdo con  El Nuevo Herald: “El regidor se unió así a una campaña del influencer Alex Otaola para evitar que Paulito FG pueda ofrecer conciertos en Estados Unidos”.

El pasado 14 de octubre el terrorista medíatico, disfrazado de influencer, Alexander Otaola dijo, en el vodevil de la infamia y del odio que anima en Youtube, que el cantante cubano Pablo FG era el equivalente masculino de Haila Mompié y denunció las supuestas relaciones del músico “con la alta cúpula castrista”, basado en las fotos de una boda.
 
“Yo hablé hoy con el alcalde de Miami, el Señor Francis Suárez  -anunció el payaso a bombo y platillo- y le solicité oficialmente que declarara a Paulo FG persona non grata de la ciudad de Miami. La respuesta del alcalde no se hizo esperar. El alcalde de Miami está dispuesto a declarar persona non grata a Pablo FG y las declaraciones las hará públicamente en los próximos días”

Al parecer y según El Herald no es primera vez que el alcalde funciona como peón del terrorista mediático ya que hizo lo mismo con Haila María Mompié, y según algunos sectores en Miami, es considerado como uno de los impulsores de atentar contra el intercambio cultural con artistas cubanos por supuestamente ser “cercanos al gobierno”.

La campaña de odio contra los artistas cubanos se acrecentó en esa ciudad del sur de Florida luego de la llegada al poder del actual presidente Donald Trump, el “payaso”, como lo llamó Biden en el primer debate electoral,  y tiene como objetivo aumentar el bloqueo contra la Isla.

Además de apoyar la campaña de Trump en Florida, ese es también el  propósito esencial del programa que conduce el terrorista mediático que le da órdenes al alcalde Miami: separar a la familia cubana, suspender el envío de remesas a Cuba e incitar a un derramamiento de sangre entre cubanos.

El acto inquisitorial contra Pablo FG ocurre a solo dos semanas de que tengan lugar las elecciones en EEUU por lo que quienes, durante todos estos años. han recibido fondos para alentar la política del odio contra Cuba en esa ciudad, andan desesperados por evitar que una victoria demócrata ponga fin a su actual modus vivendi.

Mientras eso sucede -si es que, como ocurrió en el 2000. no se impone el fraude-, cualquier otro ridículo absurdo es posible. Inspirada en el ejemplo del payaso mayor, Donal Trump, la política de Estados Unidos se asemeja cada vez más a un circo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: