Deja un comentario

Presidente Maduro felicita a los padres en su día

Tomado de Correo del Orinoco

Envío mis sinceras felicitaciones a quienes con amor, sacrificio y entrega han asumido uno de los roles más hermosos de la vida, ser padre. Agradezco el compromiso que demuestran a diario en la forja de un futuro con nuevos valores para nuestros niños y niñas. ¡Feliz Día!», escribió este domingo el presidnete de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a trvaés de su cuenta en Twitter.

El Día del Padre conmemora a todos aquellos hombres que son padres de familia. Se honra la paternidad y la influencia que tiene el hombre en la familia y más específicamente, en la vida de sus hijos. Para algunos países de tradición católica este día guarda una relación muy cercana con el Día de San José. José era el padre de Jesucristo, de acuerdo a la tradición católica.

Dentro de la tradición no solamente se celebra y conmemora a los padres sino también a aquellas personas que actúan como una figura paterna. Padrastros, tíos, y abuelos también son partícipes de esta celebración.

Durante la celebración de este día se busca la unidad y el acercamiento entre la familia. Se crean espacios y actividades para que los hijos puedan compartir mucho más tiempo con sus padres. El día es de carácter internacional y la fecha de celebración varía según el país.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: