Deja un comentario

DirecTV cierra operaciones en Venezuela

Tomado de Correo del Orinoco

La compañía AT&T Inc. anunció este martes 20 que ha cerrado sus operaciones de DirectTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato.

La empresa alega que «las sanciones del gobierno de EEUU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», reseña el escueto comunicado.

Prosigue: «debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DirectTV equipo de Venezuela«.

Esta decisión y su posterior corte de señal inmediato se efectuó sin participarlo a los clientes de la operadora satelital en el país.

Como evidencia el comunicado, la acción deriva de las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Donald Trump contra Venezuela, sanciones que autoproclamados líderes de la oposición en el país, salieron al exterior a solicitarlas al inquilino de la Casa Blanca e inclusive con mayor intensidad.

Mientras tanto, múltiples son las reacciones en las redes sociales producto de este acto, ubicándose DirecTV de primera en las tendencias en la red del pajarito azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: