Deja un comentario

Trump ordena a sus seguidores “liberar” estados de cuarentena, mientras Pentágono la extiende para proteger a sus tropas

Tomado de Correo del Orinoco

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insta a sus seguidores a “liberar” a los estados de esa nación norteamericana donde los Gobernadores aplican la cuarentena a fin de contener la propagación del nuevo coronavirus, así lo destacó en Twitter, el representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Samuel Moncada.

“Miles salen a las calles denunciando al #COVID19 como una mentira o conspiración comunista contra EEUU. Son fanáticos inventando su propia realidad…”, advierte el diplomático venezolano en su cuenta en la red social.

Por otro lado, continúa Moncada, el Pentágono ordena la extensión del distanciamiento social hasta el 30 de junio a fin de que las tropas que tienen en el mundo no se contagien. “Los militares saben algo que Trump y sus fanáticos desconocen: ¡estamos en medio de una emergencia humanitaria universal!”, escribió.

La Universidad John Hopkins de Estados Unidos (EE.UU.), reveló ayer domingo 19 de abril, que ese país registra un total de 40.585 fallecimientos y  742.442 casos positivos por coronavirus.

Fuente/ @SMoncada_VEN
Texto/CO
Foto/ Archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: