Deja un comentario

Quiero verte otra vez (Letra y Video)

Alexander Abreu y Havana D’ Primera han llamado a la responsabilidad a través del tema Quiero verte otra vez, que constituye esta semana nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Alexander Abreu

Tomado de Juventud Rebelde

La pandemia de la COVID-19, con su temible expansión y sus muertes, ha provocado que artistas de todo el mundo compongan canciones que buscan crear conciencia en la población. Y en Cuba, por supuesto, muchos lo han hecho, entre ellos Alexander Abreu y Havana D’ Primera, quienes han llamado a la responsabilidad a través del temaQuiero verte otra vez, que constituye esta semana nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Quiero verte otra vez (Letra y Video)

Cuando te vuelva a ver/ voy a llenarte de abrazos./ Cuando te vuelva a ver/ voy a cubrirte de besos un amanecer./ Cuando te vuelva a ver,/ el mundo estará normal./ Habrá pasado el temporal/ y nos vamos a querer/ por toda una eternidad.

Cuando te vuelva a ver/ seré tu mejor sonrisa/ y tú serás/ ave que anida sin miedo dentro de mi ser./ Cuando te vuelva a ver/ amar será nuestro credo,/ la fe entrará en nuestro hogar/ y para entonces no tendremos miedo.

Quédate en casa/ y espera que el mundo se tome un respiro./ Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido./ Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos./ Quédate en casa/ y cuando esto termine estaremos unidos.

Quédate en casa/ y deja que el mundo se tome un respiro./ Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido./ Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos./ Quédate en casa./ Sí, que quiero verte otra vez.

CORO: Anda cuídate, quédate en casa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: