Deja un comentario

Récord de muertes en Nueva York por coronavirus

Imagen: AFP

Tomado de Página12

El estado de Nueva York rompió un nuevo récord de muertes por coronavirus al registrarse 731 fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque el número de internados se está estabilizando, según anunció este martes el gobernador neoyorkino Andrew Cuomo.

El Covid-19 ha arrojado hasta ahora un saldo de 5.489 fallecimientos en el estado de Nueva York, el más afectado por la pandemia en Estados Unidos, informó Cuomo en conferencia de prensa. Sin embargo, señaló que a pesar de la situación, la cantidad de hospitalizaciones parece estar estabilizándose.

El concejal neoyorkino Mark Levine, por su parte, desató un escándalo este lunes cuando deslizó la posibilidad de hacer “entierros temporales” excavando zanjas en parques ante el creciente número de muertes por coronavirus, que amenaza con desbordar tanto las morgues establecidas como a las móviles de emergencia, según advirtieron sus autoridades.

Levine afirmó en su cuenta de Twitter que “pronto” se harán “entierros temporales” utilizando “un parque de la ciudad de Nueva York para sepulturas” en el que “se excavarán zanjas para diez ataúdes en línea” de forma “digna, ordenada y temporal”, una posibilidad que confirmó el alcalde Bill de Blasio pero de la que se desligó el gobernador Andrew Cuomo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: