1 comentario

Ceofanb denuncia que buque RCGS Resolute está equipado con botes de comando para ejecutar incursiones rápidas

Tomado de Correo del Orinoco

El A/J Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Aramda Nacional Bolivariana (CEOFANB), denunció este jueves que el Buque RCGS Resolute atracado en el puerto de Willemstad, Curazao, tras atacar una unidad de guardacosta en aguas juridiscionales, está equipado con botes de comando para ejecutar incursiones rápidas, por lo que exige una inspección oportuna.

La información fue detallada por Ceballos en su cuenta oficial de la red social Twitter @CeballosIchaso.

El crucero RCGS Resolute, que atacó el pasado lunes a un navío de la Armada Bolivariana mientras realizaba labores de patrullaje al noreste de la isla La Tortuga, está equipado como se evidencia en las fotografías publicadas por el Comandante Estratégico Operacional con botes inflables capaces de trasladar hasta siete comandos para ejecutar incursiones en zonas costeras.

El miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, detalló que la tripulación del barco ha negado el acceso a las autoridades de Curazao al buque, acción que “confirma la hipótesis de que ese barco estaba siendo utilizado para traer mercenarios a nuestras costas y realizar ataques sobre unidades militares u objetivos políticos”.

T/VTV

Un comentario el “Ceofanb denuncia que buque RCGS Resolute está equipado con botes de comando para ejecutar incursiones rápidas

  1. BUENAS TARDES HAY QUE ESTAR MOSCA ,,, CON ESOS BARCOS HAY LANCHAS QUE HACEN QUE ESTÁN PESCANDO SON QUE ESTA TOMANDO FOTOGRAFÍA HAY QUE REVISAR ESE BARCO COMO SEA Y DETENER A LOS OCUPANTES PILAS ALA Armada Venezolana

    .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: