Deja un comentario

Venezuela impulsará demanda internacional contra gobierno de Trump por bloqueo a Conviasa

Tomado de Correo del Orinoco

Venezuela prepara una demanda internacional contra el gobierno de Estados Unidos por las medidas coercitivas impuestas al país tras las acciones ilegales contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a buscar justicia internacional con una demanda contra el gobierno de Donald Trump, y pido todo el apoyo de la opinión pública”, subrayó el mandatario tras recibir en el Palacio de Miraflores una movilización en repudio a las medidas contra la aerolínea.

El Primer Mandatario señaló que instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, así como al Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, preparan la querella para elevarla a los tribunales internacionales.

“Una demanda internacional contra el gobierno de EEUU, una demanda mundial contra la política de sanciones y medidas coercitivas. Venezuela va a buscar justicia ante los tribunales internacionales, ya basta de tanta agresión infame”, reiteró.

De igual forma, Maduro instó a los órganos de justicia venezolanos aplicar las leyes y sanciones correspondientes a los promotores del bloqueo, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

F/AVN
F/Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: