Deja un comentario

ONU reafirma respaldo al presidente Nicolás Maduro como representante legítimo del país

ONU aprueba credenciales del gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro

Tomado de Venezolana de Televisión

El viceministro para América Latina, Rander Peña, resaltó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como representante legítimo del país.

Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión VTV, Peña, afirmó que la derecha venezolana intenta mentirle al pueblo y decirle que tienen la aprobación del mundo, cuando el día de ayer en la ONU se demostró lo contrario.

Denunció que la derecha apoyada por el imperio norteamericano solo busca desestabilizar la paz y la cotidianidad apoyando las medidas coercitivas impuestas contra el país, las cuales han sido condenadas por las naciones del mundo en el Consejo de Derechos Humanos, ya que afectan de manera significativa al pueblo venezolano.

Indicó que mientras la derecha busca dañar al pueblo, el Mandatario Nacional, está creando medidas para protegerlo “estamos en constante lucha apoyando a nuestro Presidente en cada una de las estrategias ideadas para combatir las medidas coercitivas unilaterales”, dijo

“Actualmente la derecha venezolana no ha hecho base política, ni ha conectado con el pueblo, es por ello que buscan apoyo en imperios nefastos que solo tienen como fin destruir naciones, mientras que nosotros bajo el modelo bolivariano buscamos la integración de los pueblos”, puntualizó el Viceministro para América Latina.

Cabe destacar que la Asamblea General de la ONU, el órgano más representativo de la comunidad internacional compuesto por 193 países, reconoció este miércoles al Gobierno Bolivariano como el único representante de Venezuela. /CP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: