Deja un comentario

Argentina: Un rockero en el poder

Tomado de Correo del Orinoco

Crítico, incluso con quienes hoy son sus principales aliados, amante del rock y “heavy user” de las redes sociales. Alberto Fernández ocupará por primera vez el cargo más importante en la vida de cualquier político.

Una de sus pasiones es la guitarra. Además, Fernández es amante de los perros.

A los 14 años tomó clases para aprender a tocar la guitarra con Litto Nebbia, un ícono del rock nacional. En otras palabras, es un gran conocedor del género, y oyente de reconocidos artistas de los 70, cuando abundaba la música de protesta: Luis Alberto Spinetta, otro clásico local, es uno de sus exponentes preferidos. Además, llegó a componer temas propios y se presentó en algunos boliches porteños. También grabó un tema, “El último verano”, incluido en un disco del grupo Los Súper Ratones.

La frutilla del postre para coronar la campaña presidencial fue difundir videos suyos interpretando clásicos del rock argentino.

Por momentos, las mascotas de Alberto se robaron la atención de los votantes. De hecho, su perro de raza Collie fue el centro de todas las miradas. Se llama Dylan, en honor a Bob Dylan. Y hasta tiene su propio perfil de Instagram: «Nací en Pilar (provincia de Buenos Aires), mi mejor amigo es Alberto Fernández. Soy un Collie nacional y popular», dice su descripción, haciendo una clara alusión al típico lema kirchnerista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: