Deja un comentario

Presidente de Venezuela destaca garantías para formación de juventud

Caracas, 22 nov (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó las garantías existentes en la nación sudamericana para el estudio y la formación profesional de la juventud estudiantil, gracias a las políticas del Gobierno bolivariano.

 

‘Ha quedado atrás aquella época oscura de persecuciones y atropellos (?) a los estudiantes universitarios. Gracias a la Revolución Bolivariana nuestra juventud estudiantil cuenta con las mayores garantías para su estudio, su crecimiento humano y profesional’, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Más temprano, el jefe de Estado reiteró la orientación a las autoridades educacionales de ‘poner en marcha de inmediato, un plan productivo y de inversión que mejore el abastecimiento y el funcionamiento de todos los comedores de las universidades del país’.
Maduro anunció la víspera la aprobación de 200 mil nuevas becas con actualización de los estipendios mensuales, como una de las iniciativas socio-económicas para apoyar la actividad de los estudiantes universitarios.

Durante su intervención en la multitudinaria marcha cívico-militar del sector estudiantil celebrada este jueves, el mandatario acordó entregar 35 mil hectáreas para la producción agrícola a los estudiantes de todo el país, quienes trabajarán de forma voluntaria.

Indicó a los jóvenes de las universidades públicas y de la Militar Bolivariana que esta gran unión de la juventud estudiantil será reforzada con la creación de brigadas cívico-militares para atender esos terrenos productivos agrícolas.

El presidente hizo un llamado a los universitarios adeptos a la oposición venezolana y los invitó a trabajar unidos para mejorar sus condiciones de estudio, los servicios de comedores en sus centros de formación e incrementar el número de becas estudiantiles.

acl/wup

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: