Deja un comentario

Embajador Samuel Moncada denuncia respaldo de Iglesia católica de Bolivia a golpe de Estado

Tomado de Correo del Orinoco

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció la doble moral de dirigentes de la Iglesia católica de Bolivia que llaman a la conciliación y a la paz de la nación, pero sobre la base de la legitimación del gobierno de facto instalado en el país del altiplano tras el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.

Así lo hizo saber el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter, en la que señala cómo la diligencia católica de ese país se quitó las máscaras al defender la acción contra la democracia.

“Dirigentes de la Iglesia católica de Bolivia se quitan las máscaras y defienden el golpe de Estado. En medio de continuas masacres, detenciones de dirigentes sociales, cierre de radios comunitarias y asalto al poder central. Es una “cruzada asesina contra el pueblo”, publicó Moncada en Twitter.

A su mensaje, el diplomático venezolano anexa material audiovisual, el cual muestra a los obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana al momento en que manifiestan que en el país no hubo un golpe de Estado y exhortan a los bolivianos a la pacificación del país.

Moncada ha denunciado reiteradamente la masacre contra manifestantes que se ha suscitado en Bolivia luego de la renuncia forzada del presidente Evo Morales. Además, ha destacado que esta acción ilegal cometida en el país andino es dirigida por Washington.

T/ Redacción CO-Vicepresidencia
Caracas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: