Deja un comentario

Jóvenes estudiantes marchan por la defensa de la Revolución

Tomado de Correo del Orinoco

«Los estudiante universitarios del país marchan por la defensa de la Revolución y de la patria del imperialismo», expresó este jueves la  estudiante de bachillerato Juana Lucera, quien se sumó a la marcha que convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas para conmemorar elDía del Estudiante Universitario.

“Aquí está la juventud diciendo presente en la calle para mostrarle al imperialismo que la patria tiene quien la defienda”, expresó Lucera en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV) desde Zona Rental, punto de inicio de la movilización que tendrá como destino Los Próceres.

Por su parte, José Martínez, miembro de la Organización Bolivariana de la Juventud, manifestó que los estudiantes venezolanos «han sido reivindicados por el Gobierno Bolivariano» y aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a la juventud de los países de la región, como Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia, que se encuentran luchando por sus derechos a la educación.

“Estamos con los estudiantes y pueblo de Chile, Bolivia, Colombia y con el resto de los países de la región. No están solos”, aseveró Martínez.

Con esta marcha, los estudiantes ratifican su apoyo, y la defensa, a las conquistas educativas alcanzadas en revolución.

Cada 21 de noviembre se conmemora en Venezuela el Día del Estudiante Universitario para recordar la huelga que realizó el sector estudiantil de Caracas en 1957 en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

F/YVKE Mundial
F/VTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: