Deja un comentario

Cancillería venezolana asegura que Pompeo está al frente de conspiraciones fracasadas

Tomado de Correo del Orinoco

Jorge Arreaza, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, recordó a Estados Unidos que sus planes conspirativos contra Venezuela son un total fracaso e hizo un llamado al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, a abandonar el camino de la intriga contra nuestro país.

Arreaza hizo el señalamiento en un mensaje en Twitter, donde indica lo inverosímil de los mensajes de Pompeo respecto a Venezuela en la red social. «Mr @SecPompeo, con mensajes tan fuera de la realidad, lo que queda es afirmar que no solo se encuentran del lado incorrecto, sino también del lado perdido de la historia. Han fracasado por la vía de la conspiración. Retornen a la Diplomacia y respeten a los pueblos libres del Sur», expresó Arreaza.

Retorno del personal diplomático

La madrugada de ayer, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el personal diplomático que se encontraba en Bolivia, después de días de angustia, persecución y obstáculos puestos por los golpistas en Bolivia, informó el canciller Arreaza.

“Logramos traer con bien a nuestro personal diplomático y a sus familiares que fueron asediados en la embajada por sectores bolivianos de derecha, tras el golpe de Estado del 10 de noviembre contra el presidente boliviano Evo Morales, nuestro reconocimiento. La lucha continúa. ¡Venceremos!», escribió el canciller en Twitter.

La delegación venezolana estaba integrada por 13 funcionarios y era liderada por la embajadora Crisbeylee González. Con ellos viajaron siete niños y siete adultos mayores.

T/ José Alejandro Criollo
F/ Prensa Cancillería
Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

De eso no se habla

Lo jurídico nunca antes fue + sencillo.

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: