Deja un comentario

Denuncian posible operación de bandera falsa contra Venezuela

Tomado de TeleSur

El Gobierno Boliviariano denuncian que la oposición, con el apoyo de Estados Unidos, pretenden ejecutar un nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela.

Autoridades venezolanas denuncian este viernes una posible operación de bandera falsa que prepara Estados Unidos de cara a la jornada de movilización este 16 de noviembre en el país suramericano.

A través de Twitter, el viceministro para Comunicación Internacional de Venezuela, William Castillo, señaló que el operador estadounidense James Story deslizó «posibles actos violentos mañana (sábado) para culpar al Gobierno venezolano».

El diputado Juan Guaidó convocó a la jornada de protesta, con el respaldo de Estados Unidos, cuya administración amenaza a la nación suramericana con sufrir un destino similar al de Bolivia, donde se consumó un golpe de Estado este domingo.

“No solo Estados Unidos apoya las movilizaciones legítimas en Venezuela, deben respaldarlas todos los países porque es un derecho, más aún dadas las circunstancias actuales en el país”, dijo Strory en una entrevista a un medio de comunicación privado venezolano.

ALERTA PUEBLO VENEZOLANO!
EEUU adelanta una posible Operación de Bandera Falsa para mañana . Denunciemos a este operador, James Story, que desliza posibles actos violentos mañana para culpar al Gobierno venezolano. Operaciones Psicológicas (psy-ops) en
¡DIFUNDIR! https://twitter.com/primiciasuno/status/1195329149986131970 

Primiciasuno@primiciasuno

James Story: Los que votaron por Maduro para Consejo de DD HH deben observar lo que suceda el 16N #DDHH #JamesStory https://primiciasuno.com/2019/11/15/james-story-los-que-votaron-por-maduro-para-consejo-de-dd-hh-deben-observar-lo-que-suceda-el-16n/ 

Ver imagen en Twitter

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, condenó el llamado a una «protesta pacífica» hecho por el Comando Sur de Estados Unidos.

El militar venezolano ratificó la disposición de la Fuerza Armada Nacional Boliviana (FANB) de garantizar la paz, la democracia y soberanía de Venezuela.

El mundo es testigo de las “protestas pacíficas” alentadas por el imperialismo para desestabilizar países en el mundo, promoviendo golpes de estado a gobiernos independientes. ¿Con que moral una institución militar, acusada de crímenes de guerra, se presenta como monitor de paz? https://twitter.com/southcom/status/1195373681800822784 

U.S. Southern Command

@Southcom

En respuesta a @Southcom

We urge the Venezuelan military to protect their citizens’ right to peacefully protest as they make their voices heard this weekend. #SOUTHCOM is closely monitoring the situation in #Venezuela. #dependedetodos #EstamosUnidosVE

Ver imagen en Twitter

El canciller Jorge Arreaza repudió el intento de desestabilizar el Gobierno Bolivariano, que pretende consumar un golpe de Estado.

El diplomático aseguró que Estados Unidos «actuando con la oposición golpista, preparan operaciones violentas de falsa banera en las próximas horas».

El pasado jueves el presidente Nicolás Maduro también se sumó a la denuncia: «Desde Colombia se están enviando grupos paramilitares, atención a todos los grupos de comando, a todos los grupos de inteligencia e investigación, estamos máxima alerta».

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: