Deja un comentario

#GuaidóYaNoMueve: otro día de frustración política

Durante el último tiempo, Guaidó afirmó que la única condición para negociar es que se vaya Maduro (Foto: Asamblea Nacional)

Los chavistas siempre supimos que Juan Guaidó no era ningún líder, mucho menos un hombre valiente ni soberano en sus decisiones y palabras. Así como los medios y los portavoces políticos de Washington y Miami lo erigieron en la cara visible del ficticio «gobierno de transición», de la misma manera algunos sectores buscan su caída.

La mafia aunada en eso que llaman «dirigencia opositora» es una piscina de tiburones, y en Venezuela huele a sangre. Es la sangre del dinero, acechada por el gran capital estadounidense. Pero cada uno de esos tiburones, unos más mansos que otros, llámese Carlos Vecchio o Henry Ramos Allup, ansía una tajada como en los mejores tiempos coloniales.

Es así cómo le queda poco tiempo al de Voluntad Popular para seguir con la falsaria narrativa de la presidencia interina, teniendo varios allegados haciéndole la cama en honor a la transición democrática. Lo de PanamPost ya es demasiado evidente que se trata de desacreditar, desde Miami, a un sector de la oposición que necesita ser desplazada del centro político y mediático para dar pie a posiciones más extremistas, en un contexto de bloqueo y embargo como lo es el venezolano.

Es por eso que Guaidó pasó de ser un héroe nacional para los seguidores y bots del antichavismo local y transnacional a una frustración que camina. Estamos cerrando agosto de 2019 y no ha caído el gobierno de Maduro, aunque sí lograron robar Citgo, algunos miles de millones de dólares del Estado venezolano y oro vía sistema financiero occidental, al mismo tiempo que violan los derechos humanos de todos los habitantes del país.

El #hashtag de estos días (#GuaidóYaNoMueve) dio prueba de que estamos ante la debacle definitiva de un personaje gris pero peligroso para la historia nacional.

La frustración, en este contexto, del escualidaje promedio podría ser un caldo de cultivo del mariacorinismo (si es que algo así puede existir), allí donde pescan los Del Búfalo y demás «guerreros del teclado».

Aquello no le quita que haya muestras de humor, porque el fascismo no lo puede todo.

Tomado de Mision Verdad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: