Deja un comentario

#Venezuela Concluye en Caracas XXV Encuentro del #ForodeSaoPaulo


El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo llega a su final, este domingo en Caracas, donde asisten más de 400 representantes de movimientos sociales y partidos de izquierda de América Latina, Norteamérica, Asia, África y Europa, adscritos a esa plataforma de concertación.
Los honores al líder bolivariano Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos, será el momento de cierre de esta cita, que de acuerdo con las valoraciones de los participantes ha sido un momento importante en la lucha de las fuerzas revolucionarias y progresistas por la unidad frente a las políticas imperiales y de los gobiernos conservadores y de derecha aliados del gobierno de Donald Trump.

El homenaje ocurrirá en el dia en que Chávez hubiera cumplido 65 años, y en la ceremonia se evocará la vigencia de su pensamiento y las líneas estratégicas que diseñó para el presente y futuro de Venezuela y de la región latinoamericana.

Antes, los delegados discutirán y aprobarán en plenario la Declaración Final y el Plan de Lucha de este XXV Encuentro, que sesionó bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

Una delegación cubana, de unos 30 integrantes, tomó parte activa en las sesiones y mesas de diálogo que se extendieron por cuatro días.

 

a través de #Venezuela Concluye en Caracas XXV Encuentro del #ForodeSaoPaulo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: