Tomado de Cubadebate
El cubano Alexander López Savran destaca hoy como uno de los 35 jóvenes latinoamericanos integrantes de la última selección de la revista del estadounidense Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), uno de los más prestigiosos a nivel mundial.
Según la versión en español de la publicación, considerada la revista de tecnología más antigua del mundo, se trata de un grupo de innovadores menores de 35 años que desde Latinoamérica están a punto de cambiar el mundo con tecnología.
Gracias a su trabajo con biodigestores que reciclan los residuos de un centro porcino y los transforman en biogás en el poblado de Cabaiguán, provincia Sancti Spíritus, López Savran, de 31 años, recibió en noviembre el premio otorgado por el MIT.
Ver la entrada original 491 palabras más