
Destacó que en Venezuela el soberano no es un rey sino el pueblo humilde que apuesta por la paz y la productividad en el país.
“Consolidemos la paz como elemento clave para avanzar en la recuperación económica que la Revolución entregó al pueblo”, destacó.
Precisó que para el Gobierno Nacional se inició el mes de diciembre para seguir fortaleciendo la democracia en el país, “el próximo año tenemos las elecciones número 23 y 24”.
Aseguró que le han confirmado que el nivel de participación es alto y supera las pasadas elecciones regionales. “Que ningún joven del Plan Chamba Juvenil se quede sin votar”, solicitó.
Felicitó el trabajo que ha estado desarrollando la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mediante el Plan República, y al pueblo venezolano. /JB