Deja un comentario

Venezuela – ¿Palo pa’ que veas? Por estas razones negaron la visa americana a Luisa Ortega Díaz

Estados Unidos negó ingreso de la exfiscal prófuga a su territorio, mira entonces las razones por las que le dijeron a Luisa Ortega que NO y le negaron la visa

Resulta que a través de un video emitido en la plataforma digital YouTube, se develaron las verdaderas razones que determinaron que Estados Unidos negara la visa a la exfiscal prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, quien recientemente solicitó a la nación norteamericana el documento y por lo que vendió a su patria con el sueño americano, sin embargo, le salió el tiro por la culata a la doñita.

Sin embargo, el Departamento de Estado gringo no ha emitido un parte oficial al respecto, perooo acá en Lechuguinos le enumeramos y detallamos las razones:

  1. La doñita se declaró chavista y de izquierda en su momento.
  2. Estuvo al frente de la Fiscalía que lideró las acusaciones, en 2014, contra estudiantes y contra Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión por estar implicado en los hechos devenidos del plan denominado “La Salida”.
  3. La CIA la acusa de no haber hechos denuncias sobre el supuesto lavado de dinero de Pdvsa en Andorra ni los supuestos 13 mil 500 millones de dólares que posee el Gobierno nacional en cuentas en Suiza.
  4. En marzo de 2015, durante un discurso ante la Asamblea Nacional, Ortega Díaz expresó su respaldo a una fiscal, Katherine Harrington, acusada por Estados Unidos por presunta violación de derechos humanos y corrupción.

En aquella ocasión, señaló: “Los poderosos del norte no quieren que Katherine trabaje. La geopolítica de Estados Unidos no conoce límites a la violación de los derechos humanos, a la soberanía política y a la autodeterminación de los pueblos”, para luego agregar “Sus planes colonialistas para apoderarse de los recursos naturales de los pueblos los ejecutan sobre el sufrimiento, la muerte y la destrucción de naciones enteras con argumentos falaces. Con mentiras como ‘enfrentar organizaciones terroristas y armamentismo nuclear’ han ejecutado inhumanos despliegues militares contra pueblos inocentes para derrocar a sus gobiernos y tomar el control de sus riquezas petroleras y gasíferas. Hoy, el objetivo es Venezuela”.

Luego de leer todo esto que ya conocíamos por ser evidente, es momento de preguntarnos, ¿qué más sabrá el Gobierno estadounidense de Luisa Ortega Díaz como para haber tomado esa decisión a pesar de que esta se les vendiera por unos churupitos verdecitos?, es que de verdad solo a ella se le ocurría que el imperio yankee se la iba a poner así de papayita, ¡como si no supiéramos que el imperio solo utiliza a la gente y la desecha!

 

Redacción Lechuguinos.

Origen: Venezuela – ¿Palo pa’ que veas? Por estas razones negaron la visa americana a Luisa Ortega Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: