Deja un comentario

USA – ¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? 80 detenidos en EEUU por protestar contra reforma de salud de Trump… Y, no, no es Venezuela

Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

La capital de EEUU fue escenario de fuertes protestas contra el “no querido” presidente Donald Trump y su reforma Salud Pública

Desde que ganó las elecciones presidenciales, Donald Trump, se ha enfrentado a una serie de percances y criticas constantes de ambos bandos de su país, antes y ahora que asumió la presidencia, las calles se han volcado de personas en contra de su gobierno, recordamos que según una cadena de televisión de señal abierta a nivel nacional ABC  y uno de los periódicos más importante de los estados unidos Washington Post indican que el 54 por ciento de los encuestados tienen una percepción “desfavorable” sobre el presidente electo.

Para nadie es un secreto que a este hombre no lo quiere nadie, su plan de gobierno no le agrada a la mayoría de los americanos, aparte que recordemos que antes de ser electo dijo que de ganar las elecciones presidenciales va con “mano dura” contra los gobiernos de Venezuela y de Cuba. La mente maligna de este señor es acabar con la Revolución Bolivariana y aliarse con los de la ultraderecha para acabar con el país y buscar maneras de robar al pueblo.

Recordemos como cientos de americanos iniciaron manifestaciones que invaden las calles de la capital estadounidense de Washington demostrando que no quieren su gobierno.

Al menos 80 personas fueron detenidas este lunes en Estados Unidos (EE.UU.) durante una protesta contra la nueva reforma de Salud Pública del presidente Donald Trump, informó el medio local The Hill.
La policía del Capitolio, sede del Congreso de EE.UU., detuvo a 21 personas en las oficinas del Senado y a otras 59 en la Cámara de los representantes. Los manifestantes enfrentan cargos por obstrucción del trabajo del Congreso.
La reforma de salud de Trump, en reemplazo del “Obamacare” de su antecesor Barack Obama, ha sido parte de la agenda central del mandatario estadounidense. Esta se encuentra varada debido a que no cuenta con apoyo suficiente de los republicanos y de los demócratas.
La reforma de Trump eliminaría gran parte del “Obamacare“, reduciría sus requerimientos de cobertura, no penalizaría a quienes no adquieran cobertura, recortaría el programa Medicaid de seguro médico para los pobres y eliminaría impuestos para las personas más acaudaladas.
Redacción Lechuguinos 

Origen: USA – ¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? 80 detenidos en EEUU por protestar contra reforma de salud de Trump… Y, no, no es Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Permanencias Voluntarias

Pasen. Lean. Opinen. Todo es Voluntario.

Cuba Update

Actualízate sobre la realidad cubana.

prensa bolivariana

Libertad de Expresión

A %d blogueros les gusta esto: