Deja un comentario

El Aissami: Redes sociales y organismos internacionales están siendo utilizados para falsos positivos contra la Revolución

Foto: Vicepresidencia

Caracas, 21 de abril de 2017.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló este viernes que las redes sociales y los organismos internacionales están siendo utilizados para presentar falsos positivos en contra de la Revolución.

En tal sentido, hizo un llamado a la población a no sumarse a la doctrina de shock que generan las informaciones amarillistas que se distribuyen a través de las redes sociales por parte de grupos fascistas.

En entrevista en el programa Con Amorin, El Aissami resaltó que: “El Gobierno ha sido capaz de garantizar la estabilidad política y la vida de una Venezuela que se despierta todos los días para trabajar y producir. Hemos tenido dificultades y hemos salido a responder al pueblo ante cualquier situación que lo amerite”.

Aseguró que los organismos y medios internacionales acompañan las acciones terroristas buscando un desenlace, la intervención de Venezuela, por lo que buscan de justificar hechos de violencia sin importarle las causas que la promueven, para de esta manera construir falsos positivos que sirvan de soportes a expedientes y así, darle cabida a la intervención política y militar en el país.

“No esperemos nada de Almagro, de la OEA, del Departamento de Estados de Estados Unidos, solo agresión, promoción, financiamiento y dirección política a estos sectores que no tienen un proyecto que ofertarle al país más allá de hacerse en el poder” puntualizó.

Expresó que el pueblo revolucionario está convencido de que solo la movilización popular y la unión de todas las fuerzas populares podrán combatir los ataques terroristas liderados por la extrema derecha venezolana.

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela repudió los actos terroristas que han ocasionado la muerte de personas en diferentes localidades del país.

En referencia a ello, sostuvo que estos dirigentes ultraderechistas carecen de liderazgo político al incitar a sus militantes al odio a través de campañas de intolerancia.

“Siempre incitan a la violencia y luego se esconden. Son discursos que orientan a la violencia y confrontación cuando se desborda la violencia criminal salen en la noche a decir, nosotros no nos hacemos responsables, es el gobierno” dijo.

Situación generada en El Valle por grupos terroristas

El Aissami indicó que ningún venezolano, más allá de su ideología política, puede favorecer estos tipos de actos terroristas

Informó que en horas de la madrugada el Gobierno recibió información de que habitantes de la zona Longaray de El Valle, salieron a las calles a defender un establecimiento de la red de Mercado de Alimentos (Mercal) y un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que pretendían ser agredidos por derecha fascista y terrorista.

Asimismo, rechazó que grupos armados dispararan contra la policía en esa localidad e intentaran incendiar el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez con  niños, trabajadores, y personas dentro de las instalaciones del mismo.

Llamado del Presidente Maduro al diálogo por la paz

En este sentido, el Vicepresidente El Aissami resaltó los reiterados llamados al diálogo por la paz que ha realizado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la oposición.

Aseguró que la iniciativa del diálogo para la Revolución Bolivariana no es una opción, sino el camino para el proceso democrático liderado por el Gobierno Nacional.

“Tenemos que dialogar, el Presidente Maduro ha delegado a muchos compañeros del Alto Mando Político a conversar con varios sectores, aunque ellos lo nieguen. Ellos no quieren ni siquiera hablar” agregó.

Aseveró que los dirigentes de extrema derecha venezolana han frustrado a su militancia y han generado falsas expectativas, por lo que indicó que es necesario el diálogo y el reconocimiento político en el país.

“Tenemos la obligación de hacer el llamado a todos los sectores, si ellos quieren diálogos nosotros también, si quieren construir espacios para la resolución de problemas nacionales que afectan a la población nacional vamos a hacerlo” enfatizó.

Tomado de VTV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Permanencias Voluntarias

Pasen. Lean. Opinen... pero recuerden...Todo es Voluntario.

Cuba Update

Actualízate sobre la realidad cubana.

prensa bolivariana

Libertad de Expresión

A %d blogueros les gusta esto: