Deja un comentario

Más de 30 encapuchados terroristas fueron capturados en movilización opositora financiados por Richard Blanco

Caracas, 19 de abril de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que más de 30 encapuchados terroristas fueron capturados este miércoles durante el desarrollo de la movilización de la extrema derecha.

“Hoy otra vez salieron a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia, han sido capturados más de 30 encapuchados violentos y terroristas identificados plenamente” dijo.

Anunció a la población la captura -en horas de la madrugada-  de uno de los jefes de las bandas terroristas quien responde al nombre de “El Jefferson” y fue interceptado con armas, explosivos y planes de violencia para ser ejecutados el día de hoy.

Expresó que se pudo constatar, a través de la confesión del individuo, la identificación del dirigente fascista Richard Blanco como jefe y financista de la banda terrorista.

Durante su discurso en la movilización realizada este miércoles en defensa de la Patria, el Jefe de Estado venezolano resaltó que la Revolución está desmantelando el golpe de Estado terrorista, derrotando el golpe de Estado violento.

Foto: VTV

“Solo los vencedores de los violentos somos los triunfadores de la paz y la democracia. Así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los golpistas y los intervencionistas, como los triunfadores de la paz y la vida” agregó.

El Dignatario Nacional destacó que mientras el pueblo venezolano vence a los violentos, se abre el camino a la paz y a la prosperidad que quiere el país, a la máxima suma de felicidad y bienestar que merece el pueblo; “cada victoria es un punto que nos anotamos para la democracia y la paz” acotó.

El Presidente Maduro hizo un llamado al pueblo patriota a mantenerse informado y a tener una conciencia crítica frente a los acontecimientos del golpe de Estado que se han venido derrotando durante los últimos días en el país.

/EM

Tomado de VTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crónicas de una Inquilina

Inquilina peregrina con una maleta de paso, cargada de añejas querencias, una hoja en blanco y lápiz. Una bicicleta con la que recorro galaxias, un morral donde atesoro quimeras, concierto de grillos y fulgor de luciérnagas. Soy Ilka, dividida entre las fronteras de reminiscencias e imaginación, nadando en el mar bravío de la migración. Entre otras faenas, indocumentada con maestría en discriminación y racismo.

Un lugar en la blogósfera

la noticia rebelde

Permanencias Voluntarias

Pasen. Lean. Opinen. Todo es Voluntario.

A %d blogueros les gusta esto: