Deja un comentario

(Informe): El ataque con armas químicas en Siria fue una operación de falsa bandera

El ex-congresista, abanderado del movimiento libertario en EEUU, Ron Paul, dijo el miércoles que el ataque en Siria con armas químicas “no tiene ningún sentido” y fue seguramente “una operación de falsa bandera”; es decir, se habría cometido con la intención de que pareciera obra del régimen de Al Assad, justificando de esta manera un cambio de alianzas.

Ron Paul explicó que en las circunstancias, con la victoria al alcance de la mano, es una locura creer que Al Assad lo arriesgaría todo con un crimen de esta naturaleza. Esto dijo Paul:

Trump dijo que habría que dejar que Siria decidiera quien iba a gobernar su país, Al Qaeda y Estado Islámico estaban en desbandada. Parece que a alguien no le gustaba eso y tuvo que haber un episodio.

Con el papel de los Cascos Blancos en la explotación de esta historia, podemos concluir la seria posibilidad de que se trataba de un ataque terrorista planeado y que algún grupo con sede en EE.UU., lo más probable es la CIA, tenga algún papel.

El Presidente Trump ha demostrado ser poco sólido en su reacción, sin evidencia alguna, y sus mensajes contradictorios, culpando al Presidente Obama por no atacar a Siria la última vez que Turquía y Arabia Saudí utilizaon gas venenoso contra el pueblo sirio. Esto fue en 2013 y sabemos que empresas contratistas estadounidenses tomaron parte en el ataque Ghouta de aquel año. La sensación de Deja Vu es abrumadora, esta historia es una repetición completa del ‘gas venenoso usado Assad contra civiles en Ghouta’ de 2013.

La historia que se atribuyó a Assad llegó desde el Observatorio de Derechos Humanos de Siria, una oficina de desinformación llevada por un oscuro individuo en las afueras de Coventry, Inglaterra, llamado Rami Abdul Rehman. Una vez más, como en 2013, es esta “ONG” la que está detrás de las mentiras, una vez más el ‘lo hizo Assad’ es el mantra que está siendo utilizado para ocultar el verdadero culpable – los mercenarios del ISIS y la FSA.

Los informes reales

Durante las últimas dos semanas, Damasco fue atacada por las fuerzas introducidas por la CIA y Arabia Saudita desde Jordania. Toneladas de dinero en efectivo para sobornar a las fuerzas de defensa local sirias para permitir que los equipos de terroristas y francotiradores llegaran a Damasco. Cuando esto falló, una enorme operación combinada se lanzó contra la ciudad de Hama por al Nusra.

Convoyes desde Turquía llevaban misiles antitanques TOW y misiles Stinger y lograron avances significativos amenazando esta ciudad vital. Sin embargo, tropas sirias fueron traídas desde el norte y aviones rusos y sirios liquidaron a más de 2.500 mercenarios de al Nusra o al Sham.

Días después, un nuevo convoy con más misiles TOW dejó Hatay, Turquía, en dirección a Hama.  En el convoy iban también máscaras de gas para 2000 combatientes  y otros equipos de protección, incluidos trajes de guerra química de las reservas saudíes. Estaba claro que un ataque con gas se estaba planeando.

Las fuentes rusas explican que la ofensiva prevista era para golpear a las fuerzas sirias en Hama y entrar en la ciudad. Rusia podría haber previsto atacar ese convoy en algún momento. El convoy no tenía armas químicas cuando salió de Turquía. Pero había un depósito de armas químicas en Idlib que se cargaría en los camiones y unirse a la caravana en dirección a Hama.

Los aviones sirios bombardearon la zona de almacenaje, este bombardeo causó las bajas civiles cuando las sustancias escaparon a la atmósfera. La versión rusa de los acontecimientos se expresa en este video.

 

¿Fue esto lo que ocurrió? Lo cierto es que cada vez que se alcanza un logro militar importante y significativo, las bandas terroristas criminales reciben una orden saudí, de los financieros de Qatar y sus líderes de la OTAN para cometer un delito con armas químicas (ahora en Khan Sheikhan).

Exagente de la CIA: “La Inteligencia de EE.UU. confirma la visión rusa del ataque químico en Siria”

Pese a lo que publican distintos medios, la Inteligencia estadounidense comparte el punto de vista de Moscú sobre el ataque en la provincia Siria de Idlib, afirma Philip Giraldi.

Desde Oriente Medio, varias fuentes militares y relacionadas con los servicios secretos “íntimamente familiarizadas” con los datos disponibles de Inteligencia confirman la validez de que la versión de Moscú y de Damasco sobre lo que pasó en la provincia siria de Idlib, ha asegurado este jueves Philip Giraldi, exagente que trabajó más de 20 años en la oficina de lucha antiterrorista de la CIA, en una entrevista con el programa de radio ‘The Scott Horton Show’.

Según Giraldi, sus fuentes confirman que un ataque aéreo convencional realizado por el Ejército sirio contra un depósito de terroristas —desde donde los milicianos transportaban los proyectiles de armas químicas al territorio de Irak— provocó la irrupción de gases de forma no intencionada, explicación que ya fue presentada por el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los datos de Inteligencia sobre lo ocurrido son “muy claros”, sostiene el exagente, que matiza que se trataba de un depósito de los milicianos de Al Quaeda.

Giraldi también asegura que en EE.UU. se produjo una gran distorsión de los datos, lo que provocó una grave “indignación” entre varios miembros de los servicios de Inteligencia, hasta el punto de que algunos agentes incluso consideran admitirlo ante los medios.

“El ataque va contra los intereses de Al Assad”

Mientras varios medios estadounidenses y europeos acusan del ataque al presidente sirio, Bashar al Assad, el exagente de la CIA recuerda que el mandatario no tenía “ningún motivo” para lanzar un ataque semejante y apunta que “lo completamente acorde con los intereses de Assad habría sido no causar ningún incidente”. En este sentido, asegura que ha habido “muchas alegaciones lanzadas por razones políticas y no apoyadas en los hechos“.

Además, el exagente no descarta la posibilidad de que el ataque contra Idlib fuera ordenado por “un coronel estúpido” del Ejército sirio, si bien apunta que si fuera este el caso, es muy probable que la Inteligencia de EE.UU. ya tenga esta información y debería presentarla ante los medios.

Rusia responde a EE.UU.: “Todo el mundo participó en la liquidación de armas químicas en Siria”

La portavoz de la cancillería rusa ha salido al paso de las declaraciones de la representante de EE.UU. ante la ONU, que afirmó que Moscú no habría cumplido sus obligaciones para liquidar estas armas.

“Todo el mundo estuvo involucrado en el proceso de desmilitarización química de Siria basado en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU”, ha subrayado la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, en una entrevista a la televisión rusa, informa TASS. “Y Rusia mantiene la misma relación con ello que, por ejemplo, EE.UU.“, apuntó.

De esta forma, la vocera sale al paso de las declaraciones de la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, que dijo en la reunión de emergencia del Consejo celebrada este viernes que Rusia no había cumplido sus obligaciones en relación a la destrucción de armas químicas en Siria, mostrando su “incompetencia” en el asunto.

Zajárova también recordó que “hay instituciones internacionales creadas especialmente para solucionar la cuestión de las armas químicas en Siria”. En este sentido, aseguró que también hay inspectores que “pueden y quieren ir allá pero que, por alguna razón, nadie los envía”. En este sentido, la portavoz criticó el hecho de que Washington no hable del posible desplazamiento de dichos inspectores a Idlib.

La portavoz criticó con dureza el lanzamiento de misiles de crucero por EE.UU. contra la base aérea gubernamental siria de Shayrat, en la provincia de Homs. Según la funcionaria rusa, con su acción la Casa Blanca “torpedeó todos los procesos que habían comenzado el año pasado” bajo la égida de la ONU para poner fin al conflicto en el país árabe por la vía diplomática.

A este respecto destacó que los esfuerzos de la comunidad internacional fueron dirigidos no solo a que Siria se desprendiera de sus armas químicas, sino también a crear un mecanismo legal que exigiría responsabilidades.

Periodista ruso desmonta la falsa información sobre los contenedores de «armas químicas» en Shayrat

El periodista ruso Eugeny Poddubny ha desmentido la falsa información de un medio de comunicación sobre contenedores que parecen ser «arma química».

«Miren los contenedores, a los cuales llaman armas químicas sobre la base aérea de Shayrat. En realidad estos contenedores no tienen ninguna relación con gases u otras armas químicas. Esto contenedores son para uso y transporte de material técnico de la aviación, como puede ser los pertrechos o instrumental para las maquinarias. Un saludo grande», — les ha dicho a todos los seguidores en Internet.

Recordemos que los militares norteamericanos atacaron la base aérea de «Shayrat», porque desde este aeródromo se había perpetrado el supuesto ataque químico a la ciudad de Idlib. La parte americana no pudo aportar ninguna prueba del ataque químico.

Este es el contenido de los supuestos contenedores de gases químicos

¿Falsa bandera? Informe de ABNA: Grupo de Soros detrás del ataque químico en Siria

WASHINGTON. (ABNA) – Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Un día antes del ataque, Orient TV, con sede en el Golfo, anunció que “mañana lanzaremos una campaña mediática para cubrir los ataques aéreos en el lado de Hama, incluyendo el uso de la guerra química contra civiles”. Esto demuestra un conocimiento claro de Orient TV de que los rebeldes iban a organizar un ataque.

Los Cascos Blancos filmaron gran parte de las imágenes que fueron publicadas sobre el ataque químico. Ellos también han sido conocidos en el pasado por poner en escena videos de “rescate”. Sin embargo, esta vez parece que los niños fueron efectivamente asesinados en la realización de esta “campaña mediática”.

Varios niños aparecen en los vídeos sofocados por una sustancia química desconocida, mientras que otros parecen tener lesiones de cabeza inexplicables. Se sabe que 250 personas fueron secuestradas por Al-Qaeda la semana pasada desde la cercana ciudad de Hama, que es el mismo número que el número actual de muertos y civiles heridos.

En otra “coincidencia”, un médico británico pakistaní que en el momento del ataque estaba tomando solicitudes de entrevista en lugar de ayudar a los heridos que estaban inundando el lugar, y además recibió máscaras de gas de una organización británica tres días antes del ataque.

El médico, Shajul Islam, está siendo utilizado como fuente por los medios de comunicación estadounidenses y británicos, a pesar de enfrentarse a cargos de terrorismo por secuestrar y torturar a dos periodistas británicos en Siria y ser expulsado del registro médico. La organización responsable de enviarle equipo está bajo fuego por el uso de donaciones destinadas a los refugiados.

En otro caso sospechoso, los Cascos Blancos que operaban en la misma cantera cerca del ataque recibieron trajes de protección de gas sarín un mes antes del ataque, a pesar de que el gobierno sirio ya no posee gas sarín.

Los rebeldes vinculados a Al Qaeda han afirmado que el producto químico era gas sarín usado por el gobierno sirio; Sin embargo, la OPAQ ha confirmado que Siria ya no tiene armas químicas y completamente ha desmantelado sus arsenales en 2013. En cambio, los rebeldes no se han librado de las armas químicas a su disposición.

Según el premiado periodista Seymour Hersch, los informes de inteligencia muestran a los rebeldes contrabandeando armas químicas de Libia a través de Turquía con la aprobación de Hillary Clinton.

En 2013, los llamados rebeldes moderados se habían filmado matando conejos con gas y amenazando con matar a las minorías religiosas. DAESH también es conocido por estar en posesión de armas químicas que han llevado a cabo ataques contra las fuerzas sirias en Deir Ezzor.

Sin embargo, el gas sarín habría matado o al menos lesionado a los primeros socorristas sin protección. El sarín puede ser absorbido a través de la piel y requiere un traje de cuerpo completo; Sin embargo, los cascos blancos parecían usar solamente máscaras y ningunos guantes mientras que manejaron a víctimas expuestas.

Otros en las cercanías no parecen estar usando una máscara en absoluto y todavía no se ven afectados.

El sarin es un Arma de Destrucción Masiva (ADM) capaz de matar a miles de personas. Si el sarín fue efectivamente utilizado, debía de ser una forma débil, no armada.

No es de sorprender que los principales medios de comunicación y políticos neoconservadores hayan sido rápidos para regurgitar la versión de los rebeldes vinculados a Al Qaeda de los hechos antes de que se realice cualquier investigación.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se apresuró a culpar al gobierno sirio, al igual que Amnistía Internacional. Francia pidió una reunión del consejo de seguridad sobre el incidente.

Federica Mogherini, representante de la Unión Europea (UE), culpó a Assad mientras que el enviado del Reino Unido a las Naciones Unidas, Matthew Rycroft, culpó a Rusia y Siria.

En respuesta a las acusaciones, el ejército sirio y el Ministerio de Defensa ruso negaron cualquier participación en el ataque.

Los gobiernos de la OTAN están descontentos con las declaraciones recientes de la administración Trump de que ya no ven el cambio de régimen en Siria como una prioridad. En respuesta a esto, la primer ministro británica Theresa May hizo una declaración que el Reino Unido todavía estaba totalmente comprometido con el cambio de régimen en Siria. El Reino Unido y Francia pueden haber visto un ataque químico en escena como una oportunidad para empujar a Trump a la guerra con Siria.

El ataque químico se produjo al mismo tiempo que otro ataque mediático estaba ocurriendo contra el gobierno sirio, que afirmaba que los hospitales sirios eran de hecho “mataderos” de torturas secretos.

El último ataque con ataque químico ocurrió en 2013, donde el ejército sirio fue acusado de usar las armas de destrucción masiva el mismo día en que el gobierno sirio había invitado inspectores de armas a Damasco, lo que dio lugar a que Siria renunciara a sus armas químicas.

En un futuro próximo, los neoconservadores pueden acusar a Siria de no haber abandonado todas las armas químicas, a pesar de las garantías de la OPAQ. Esto es lo que le sucedió a Irak en 2003, que fue invadido a pesar de entregar sus armas químicas en los años noventa.

Nadie cuestiona cómo el gobierno sirio podría utilizar un arma que no tiene, ni qué motivo podría poseer.

Por el momento sin embargo, la narración que está siendo empujada por los neoconservadores es “Trump debe hacer lo que Obama no hizo, bombardear Siria por Al-Qaeda” y parece que la narrativa está ganando.

Jalil Sahurie con información de Infowars

© 2005-2016 AhlulBait News Agency. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

Otra prueba

Siguen saliendo a la luz nuevas pruebas que demuestran que tanto el ataque químico como todos los vídeos de los cascos blancos, son teatros con actores para luego emitirlos en nuestro televisores. Por ejemplo este hombre que primero sale disfrazado de Casco Blanco ayudando a las “víctimas”, luego sale en un Hospital de civil y por último, sale como víctima del ataque químico, demostrando que todo fue un gran espectáculo creado por EEUU para atacar a Siria.

Recordemos que en el año 2013 estos terroristas gasearon en Damasco a decenas de niños secuestrados en Latakia para volver a acusar a Bashar al-Assad de Genocidio.

VER VÍDEO AQUÍ

Fuente: Topete

Asociaciones de médicos suecos sostiene que los videos de los Cascos Blancos sobre el ataque químico son falsos

La Cascos Blancos supuestamente es una ONG independiente que recibe financiación de la CIA y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, una oscura financiación.  Compartiendo sede con la inteligencia turca en Gaziantep, Turquía, esta organización es mucho más que un escuadrón de la muerte de la defensa civil.

La ONG sueca formada por médicos SWEDHR para los Derechos Humanos (swedhr.org) analizaron los vídeos del rescate después de un presunto ataque de las fuerzas del gobierno sirio. Los médicos encontraron que los videos eran falsos, donde fueron escuchadas incluso acotaciones en árabe, y que el supuesto “rescate” acaba en realidad en un asesinato. En un primer análisis, parecía que los médicos que trabajan con un niño asumen que ya estaba muerto.

Sin embargo, después de una investigación más amplia, el equipo de SWEDHR comprobó que el niño estaba inconsciente por una sobredosis de opiáceos. El video muestra como el niño que recibe inyecciones en el pecho, tal vez en el área del corazón y finalmente muere mientras se le administra una inyección de adrenalina claramente falsa.

Este fue un asesinato.

Los médicos determinaron en su análisis:

• El vídeo muestra como después de un ataque químico con gas cloro (ahora afirman que era  Sarin, lo que no es posible), se procede a aplicar una inyección de adrenalina través de una jeringa con una aguja larga en el corazón de un bebé. De ninguna manera es un tratamiento correcto ante cualquier agente químico potencial.

• El manejo y tratamiento del niño se hizo de una manera descuidada, peligrosa y puede causar daños severos.

• Más revelador son los falsos disparos repetidos de adrenalina, supuestamente en el corazón. El personal médico, y creo que podemos llamar de forma segura los actores en este punto, no pudieron empujar el émbolo de la aguja. Por lo tanto, el contenido de la jeringa no se inyectó como es claramente visible en el propio vídeo.

• El diagnóstico por un equipo de expertos médicos, sobre la base de lo que se observa en el video, indica que el niño sufría de una inyección de opiáceos y es probable que se estaba muriendo de una sobredosis. No hay evidencia de cualquier otro agente, químico o de otro tipo.

• Ninguno de los niños en los vídeos mostró ningún signo de ser víctima de un ataque químico. Es un video proporcionado por los propios Cascos Blancos:

• En el video queda claro que la inyección falsificada con la aguja larga administrada a través de los puntos de sutura mata al niño. Esto fue un asesinato deliberado puesto en escena para aparecer como un tratamiento médico.

• Detrás de la traducción falsa de los videos, en árabe se han incluido acotaciones para colocar al niño para el video, no para recibir tratamiento médico.

• Los videos estaban en el canal de Cascos Blancos. Los videos fueron producidos por los Cascos Blancos, junto con la organización “Coordinadora Sarmin”, su logotipo es una bandera yihadista negra (Al Qaeda). En el video también se pueden ver los cascos blancos.

El presidente de SWEDHR, el profesor Prof. Marcello fer Rada de Noli, publicó a principios de marzo de 2017, un primer artículo con un análisis del caso: “Los médicos suecos para los Derechos Humanos: Videos  de los Cascos Blancos, manipulación macabra de niños muertos y puesta en escena de ataques con armas químicas para justificar una ”zona de exclusión aérea‘ en Siria’.

Esto fue seguido por más descubrimientos macabros en los videos no vistos inicialmente en la película Cascos Blancos.

Los resultados colectivos de los médicos suecos (SWEDHR) con respecto a la propaganda y la falsificación por al-Qaeda en Siria: (Al Nusra) están en línea con los hallazgos de los científicos alemanes e internacionales sobre la Guerra de Siria.

Los Profesores Suecos y Médicos para los Derechos Humanos (SWEDHR) es una organización independiente, sin fines de lucro, no partidista, organización no gubernamental dedicada a la investigación y presentación de informes sobre los efectos de los crímenes de guerra, la tortura y la transgresión de los  derechos humanos contra la población civil.

A diferencia con otras organizaciones de este tipo en Suecia, SWEDHR, a) no administra fondos de cualquier tipo, b) no piden patrocinio económico a cualquier institución gubernamental, corporativa o privada; c) no recogen honorarios ( meddlemsavgift ) de sus seguidores; d) no hacen campaña en cuestiones relacionadas con la economía asociada con los esfuerzos de recursos humanos.

En marzo, los kurdos sirios acusaron a Turquía de ayudar en el suministro de gas sarín a los yihadistas

El pasado 9 de marzo, en una entrevista con RT, un portavoz de la milicia kurda YPG acusó a Turquía de proporcionar una ruta de tránsito clara para las armas químicas que se desplegaron en contra de ellos cerca de la ciudad de Alepo el martes.

Según el portavoz, “aprovecharon el alto el fuego” para lanzar ataques contra una zona controlada por los kurdos cerca de Alepo, en el norte de Siria. Atacaron un distrito civil de lo que fue la ciudad más grande de Siria, y desde entonces se ha convertido en un campo de batalla clave. De acuerdo con Xelil, las conchas de los proyectiles emiten un olor “no natural”“humo amarillo”, lo que indica la presencia de gases químicos.

“Nuestras fuentes dentro de los grupos rebeldes han confirmado que se utilizan sustancias tóxicas. También hemos verificado que el gas sarín fue entregado a ellos desde Turquía. Todas las señales apuntan al hecho de que estas facciones estaban utilizando armas prohibidas, pero no pueden acceder a la zona de lanzamiento, ya que se encuentra en la parte delantera entre las fuerzas turcas y rebeldes,” dijo a RT .

El ataque del martes, en el que también se utilizó fósforo, no dio lugar a ningún tipo de bajas severas. “Este ataque fue un fracaso, pero esto no significa que no habrá otro. Estamos convencidos de que el enemigo ha improvisado proyectiles que contienen fósforo y gas sarín “, dijo Xelil.

El mes pasado, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) informó del uso de armas químicas contra las fuerzas kurdas a lo largo de 2015. Los informes surgieron el miércoles revelando que el grupo yihadista ha puesto en marcha un nuevo ataque químico contra el pueblo kurdo de Zaza del norte de Irak, en la que más de 40 civiles sufrieron quemaduras químicas y el daño pulmonar.

¿Quién estuvo detrás del ataque con armas químicas en Alepo?

El gobierno sirio no tiene acceso a las armas químicas después de haber destruido su arsenal, mientras que muchos grupos radicales, incluyendo ISIS, todavía las pueden tener y pueden utilizarlas para tratar de romper el alto el fuego y volver a la guerra, dijo el ex agente del FBI Coleen Rowley.

RT: Suponiendo que la denuncia del YPG sea cierta, ¿quién cree que puede estar detrás de este ataque con armas químicas?

Coleen Rowley: No sé. Probablemente podría ser cualquiera, nuestro propio director de inteligencia nacional de Estados Unidos James Clapper informó a una comisión del Congreso hace unas tres semanas que yihadistas tenían acceso a armas químicas. Y no sólo tienen acceso a las armas químicas – mencionó cloro, mostaza. También mencionó que tienen acceso a los precursores para fabricar sus propias armas químicas.

RT: El Estado Islámico (ES, anteriormente ISIS / ISIL) no se menciona específicamente, pero ISIS ha sido acusado de usar armas químicas en el pasado. ¿Están cada vez más extendidas las armas químicas entre los grupos extremistas?

CR: Es seguro que es así. Ha habido información de que se pueden obtener precursores químicos a través de Turquía. Esto se remonta a un par de años y venía de diferentes fuentes. Parece que, sí, muchos grupos tienen acceso a las armas químicas. Ahora, al parecer, el gobierno sirio no tiene acceso porque hicieron destruir sus armas. Sin embargo, estos grupos parecen querer romper el alto el fuego.

Antecedentes. Borrando pruebas del mismo hecho en 2013: El Daily Mail elimina un artículo sobre el plan de Estados Unidos para provocar un ataque químico en Siria

El diario británico Daily Mail retira su página web un artículo titulado “Estados Unidos apoyó el proyecto para llevar a cabo un ataque químico en Siria y culpar al gobierno de Assad” de fecha 29 de enero de 2013. ¿Es una coincidencia?

En enero de 2013, el periódico británico Daily Mail publicó un artículo de la periodista Louise Boyle sobre el proyecto estadounidense de organización de un ataque químico en Siria con el objetivo de “acusar al gobierno de Bashar al-Assad “. Sin embargo, por la escalada del conflicto actual, el artículo fue retirado del lugar. Sputnik preguntó a la dirección del Daily Mail, para saber cuándo se ha suprimido este artículo y por qué. Por ahora, no se dio ninguna respuesta.

Según se publicó hace cuatro años, el proyecto estadounidense fue utilizado como pretexto para reforzar las operaciones militares en territorio sirio llevadas a cabo por la coalición internacional.

“Fugas de correos electrónicos demuestran, en primer lugar, que la Casa Blanca había acordado llevar a cabo el ataque químico en Siria que podría servir como motivo para acusar al régimen de Assad y fortalecer las operaciones militares internacionales en un país debilitado “, fue escrito en el artículo 2013.

Del mismo modo, el informe publicado contiene la correspondencia entre los dos máximos dirigentes de la empresa Britam Defensa que encontró que “según lo aprobado por Washington” se suponía que “Qatar financiaría el uso de armas químicas para las fuerzas de la oposición siria”

Además, el autor del artículo dice que esta correspondencia se hizo público por un hacker de Malasia que habían tenido acceso a los resúmenes, así como copias de los pasaportes de sus líderes a través de un servidor no seguro de la empresa.

CASCOS BLANCOS: LA MÁSCARA DEL TERROR

Tomado de PortalAlba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Permanencias Voluntarias

Pasen. Lean. Opinen... pero recuerden...Todo es Voluntario.

Cuba Update

Actualízate sobre la realidad cubana.

prensa bolivariana

Libertad de Expresión

A %d blogueros les gusta esto: