Deja un comentario

Chaderton: La Carta Democrática contra Venezuela será un fracaso

Jhon Cisneros.- El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Charderton afirmó que “la Carta Democrática contra Venezuela y empeño de Almagro de sacar  a nuestro país de la OEA”.

“Ellos no van a tener votos para ejecutar la Carta Democrática contra Venezuela. El señor Almagro se está quedando solo, pero hay algunos países tipo judas que desean aplicarle alguna sanción contra Venezuela (…)”, dijo en programa “A Tiempo” que transmite IVC y Unión Radio.

Señaló que varios países están sacado la cuenta y no van a contar con los los votos para sancionar a Venezuela. “Ellos intentar convertirse en héroes , pero sabemos que no tienen argumento para aplicar su sanción”, añadió.

Chardeton señaló que la OEA ha olvido los problema sociales del continente como “la violación de los Derechos Humanos, la pobreza extrema, el terrorismo y muchas responsabilidades que han dejado de un lado para enfocar su ataque a Venezuela (,..)”

Criticó la actitud que han tomado varios dirigentes de la oposición en “su afán de buscar desestabilizar a Venezuela en el campo internacional. Nosotros vemos como estos dirigentes presentan sus informes ante Colombia, Brasil y Estados Unidos (EEUU) para que Venezuela no sea reconocida internacionalmente”, dijo.

Destacó que el desde el Gobierno “estamos totalmente abierto al diálogo, pero la oposición venezolana parece que no. Hasta el imperio simula estar con el diálogo”.

Tomado de UltimasNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: