Deja un comentario

Sesionará hoy y mañana el Consejo de Ministros de la AEC

Auca en Cayo Hueso

Jorge Legañoa Alonso/Bohemia

La XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) se desarrollará, hoy y mañana, en el Hotel Habana Libre de esta capital. Rogelio Sierra, vicetitular de Relaciones Exteriores de Cuba dijo en conferencia de prensa recientemente que la cita del Consejo de Ministros se enfocará en el trabajo de revitalización y funcionamiento del mecanismo, constituido el 24 de julio de 1994 en Cartagena de Indias, Colombia.

Los eventos de la AEC en La Habana que incluyeron la I Conferencia de Cooperación, brindan la oportunidad de promover la cooperación, incentivar la competitividad económica en el área y enrumbar acciones contra fuerzas que en el actual contexto promueven el racismo y la xenofobia, incentivan la emigración hacia polos desarrollados y buscan desestabilizar el orden interno de los países caribeños.

Ver la entrada original 489 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crónicas de una Inquilina

Inquilina peregrina con una maleta de paso, cargada de añejas querencias, una hoja en blanco y lápiz. Una bicicleta con la que recorro galaxias, un morral donde atesoro quimeras, concierto de grillos y fulgor de luciérnagas. Soy Ilka, dividida entre las fronteras de reminiscencias e imaginación, nadando en el mar bravío de la migración. Entre otras faenas, indocumentada con maestría en discriminación y racismo.

Un lugar en la blogósfera

la noticia rebelde

Permanencias Voluntarias

Pasen. Lean. Opinen. Todo es Voluntario.

A %d blogueros les gusta esto: