Deja un comentario

«No es Venezuela la que interviene por todo el mundo para promover y ejecutar guerras atroces»

«No es Venezuela el país que interviene en distintas partes del mundo para promover y ejecutar guerras atroces que generan miles de víctimas entre fallecidos, heridos y desplazados», reza el comunicado del Ministerio venezolano de Defensa que rechaza la decisión de EE.UU. de prolongar un año más las sanciones antivenezolanas.

El Ministerio califica de «absurda» una decisión, que –denuncia– va en contra de los ciudadanos venezolanos. En particular el ministerio rechaza que EE.UU. califique a Venezuela de «amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de EE.UU.».

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ofreció este martes un discurso en el que leyó este comunicado y abordó, además, otros temas urgentes.

En este sentido, aseguró que el Ejército venezolano no descansará «hasta encontrar a los responsables» de la desaparición de 28 mineros, el pasado sábado, en el municipio Tumeremo del Estado Bolívar y que, según sus familiares, pudieron haber sido asesinados por bandas armadas.

Según él, los ataques de diversos sectores políticos contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la que acusan «de ser artífice de este aberrante hecho», buscan solo desprestigiarla, según ‘El Nacional‘.

Tomado de ActualidadRT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: