Deja un comentario

“No respondimos a la guerra económica”

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó al trabajo en la calle para reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo seguidor de la revolución y reconoció que uno de los errores que llevaron al “revés” del 6 de diciembre fue no dar respuesta al impacto de la llamada “guerra económica”.

“Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica y esta situación nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó Istúriz desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el acto de transferencia de la jefatura de gobierno del Distrito Capital.

“Tenemos conciencia de la situación económica, aun cuando muchos se profundizan en los errores. Hay mucho pueblo manipulado, inducido, y nuestro papel es crear conciencia al pueblo”, comentó.

Pidió no culpar al pueblo por los resultados de las elecciones parlamentarias. “La falta no fue del pueblo, fue de nosotros”, aseveró.

Añadió que la conciencia no se hace por televisión, sino en la calle compartiendo con la gente.

“Nosotros vamos al escenario de la calle, vamos a defender los logros de la revolución y a Nicolás Maduro, con pasión y sin medias tintas”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó en el mismo acto que las fuerzas del oficialismo harán valer la Constitución y aseguró que no hay divisiones en el partido de Gobierno.

“Aquí no hay sectarismos”, manifestó. “Aquellos que consideren que en estos tiempos de dificultad van a lograr dividir las fuerzas de la revolución en Caracas están profundamente equivocados”, agregó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: