Deja un comentario

Asamblea Nacional de Cuba exigió respeto a las elecciones en Venezuela

Primicias24.com – La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba pidió hoy a los legisladores de la región que exijan respeto para las elecciones legislativas que tendrán lugar en Venezuela el próximo domingo.

“La Comisión de Relaciones Internacionales llama a los legisladores de la región y del mundo a exigir la no intervención en los asuntos internos del hermano pueblo de Venezuela, a que cesen los intentos de desestabilización y se respeten el proceso electoral y sus resultados”, señaló una declaración divulgada por medios oficiales de la isla.

La Comisión del parlamento cubano también expresó su “más firme rechazo a los constantes, sistemáticos y crecientes actos y declaraciones de injerencia en los asuntos internos” de Venezuela.

En ese sentido acusó a los sectores políticos “más reaccionarios y retrógrados” de Estados Unidos, Europa y América Latina de articular una “grosera campaña internacional contra el gobierno legítimo y democráticamente electo de ese país”.

Asimismo convocó a reforzar la solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela, a exigir que se respete su soberanía y autodeterminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: