Deja un comentario

Maduro: Oposición tiene el plan “fraude o violencia” para el 6D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los recientes incidentes violentos en los actos de campaña de la oposición responden a que estos “buscan llenar al país de violencia”

“Como sea voy a defender la paz de la República” sentenció (Créditos: VTV)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los recientes incidentes violentos en los actos de campaña de la oposición responden a que estos “buscan llenar al país de violencia”.

“Venezuela está siendo sometida por un sistema de acoso desde Estados Unidos, que está apostando a quiebra (…) Todos los días hay una mentira contra el Gobierno nacional” sentenció el jefe de Estado, quien aseveró que la oposición tiene un guión planificado de cara a las elecciones parlamentarias, en las que cantarán fraude o se irán por la vía de la violencia.

Maduro hizo incapié en que la derecha venezolana e internacional guardó silencio, en el caso del estudiante de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández, asesinado presuntamente por actores políticos de oposición.

“La basura de Almagro guardó silencio”, refiriéndose al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, no solo por el caso de Hernández, sino por el de una madre dirigente de la UBCH, quien también fue asesinada.

El ejecutivo nacional aseguró que debe haber una investigación cientpifica para determinar quién asesinó al secretario de oposición en Guárico; hecho por el cual Henry Ramos Allup, se ha pronunciado indicando que había sido advertido de este suceso y responsabiliza a grupos oficialistas del homicidio.

“Henry Ramos Allup debe demostrar con pruebas ante la Fiscalía lo que está diciendo”, afirmó.

Agregó además que “La derecha está pagando entre 30 y 50 mil dólares a quienes finjan ser chavistas y salgan a las calles con armas”, asegurando tener pruebas que el sector opositor “pretende sabotear actos políticos” del oficialismo. “Como sea voy a defender la paz de la República de la derecha maltrecha”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: