Deja un comentario

Maduro: EEUU ha reactivado la conspiración contra Venezuela

ÚN.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos ha “reactivado toda su conspiración contra Venezuela y contra las elecciones del 6 de diciembre, a través del Comando Sur.
“Nosotros no nos metemos en la vida de ningún país. Cada quien es aurónomo. Lo único que hace Venezuela es la cooperación solidaria en el marco internacional. Pedimos respeto en el mundo. El año pasado nos eligieron para el consejo de seguridad de la ONU, y este año nos reeligieron”, dijo.
Expresó que durante dos meses, la derecha estadounidense hizo una campaña para que Venezuela no fuera reelecta como miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
“EEUU desarrolla una campaña brutal, llamando a los primeros ministros a los presidentes para que no votaran por Venezuela, pero no pudieron con su campaña.Es algo vulgar porque nadie en el mundo hace esto mismo contra EEUU. Por qué ellos lo hacen contra Venezuela, porque saben que iremos a los organismos mundiales a defender la verdad, y ayer lo demostramos, lo asumimos con humildad y compromiso, con un carácter supremo de lo que es la diplomacia de paz”.
Resaltó además los intentos del Gobierno nacional para establecer relaciones de respeto y diálogo con el presidente Obama, al tiempo que apuntó que en los próximos días, Venezuela introducirá una demanda contra el decreto emitido por Barack Obama, con el que calificó a la nación suramericana como “una amenaza nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: