Deja un comentario

Antúnez engatusa a la mafia terrorista de Miami

https://www.yoanislandia.com/wp-content/uploads/2015/04/A1.jpg

El supuesto disidente Jorge Luis García Pérez, conocido en la farándula contrarrevolucionaria como Antúnez, engaña a la mafia terrorista cubano americana al despojarla –en su último viaje a Miami- de una suma superior a los 5 000.00 dólares con el compromiso de que realizaría acciones para boicotear la visita del Papa Francisco a Cuba y que finalmente justificó con el montaje de una pésima obra teatral.

En esta oportunidad no solo timó a organizaciones como el “Presidio Político” o “La Asamblea de la Resistencia”, sino a connotados terroristas como Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, Manuel René Alzugaray Pérez, Ángel Francisco D’ Fana Serrano y Rodolfo Rodríguez San Román, a quienes, como si se trataran de inofensivas palomitas, desplumó sin miramiento alguno.

No hay duda de que Antúnez, como buen estafador, posee capacidades histriónicas le posibilitan asumir, con cierta maestría, el papel de “luchador anticastrista vertical” que tanto gusta a ese sector de la ultraderecha en Miami y que a pesar de las presiones para que realice acciones de mayor calibre en la Isla, él siempre logra engatusar para que le aflojen la plata.

Para conseguir meterse en el bolsillo esa suma de dinero, recurrió a su mejor recurso: la mentira. Así fue como se inventó la realización de una huelga de hambre en su propia casa prometiendo involucrar a decenas de seguidores que asegura tener a lo largo y ancho del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: