Deja un comentario

Hoy denuncian a Mendoza y Haussman

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que estas personas están violando la Constitución “y deciden negociar con el FMI (Fondo Monetario Internacional) y con el Banco Mundial”.

Nancy Mastronardi.– La bancada oficialista de la Asamblea Nacional irá este miércoles a la Fiscalía General de la República para denunciar a los ciudadanos Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, “por estar sometiendo a nuestra patria a la venta, a la subasta”, señaló el presidente del Parlamento, el diputado Diosdado Cabello.
En la sesión ordinaria del ente legislativo realizada este martes, Cabello enfatizó que es necesario “que sean investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a la venta, a la subasta. Esta patria no tiene precio porque esta patria no se vende”.
Cabello señaló que estas personas están violando la Constitución “y deciden negociar con el FMI (Fondo Monetario Internacional) y con el Banco Mundial”.

Asimismo, aseveró el presidente de la AN que “el único administrador de la hacienda pública es el Presidente de la República (…) El FMI se fue de Venezuela y no regresa más nunca con sus paquetes, más nunca va a regresar. Todos sabemos lo que significa el paquete del FMI, hambre, pobreza”, sentenció el parlamentario.

En una grabación telefónica, presentada a través de VTV, se conoció que Mendoza (dueño de Empresas Polar) y Hausmann (economista) presuntamente planificaban negociar con el FMI una intervención a la economía venezolana.

Tomado de Últimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: