Deja un comentario

Más de 100 mil colombianos en Venezuela patentizan su apoyo Maduro

Resultado de imagen para venezuela colombia conflictoCaracas, 27 sep (PL) Más de 100 mil colombianos residentes en Venezuela se inscribieron hasta hoy en apoyo a las medidas del Gobierno bolivariano para defender a sus territorios fronterizos de la violencia de grupos armados ilegales y el contrabando de extracción.

Estas jornadas de registro se iniciaron el 19 y 20 de septiembre pasado y continuarán durante otros dos fines de semana en todo el país para conformar un movimiento de colombianos por la paz y la independencia de su nación de acogida, convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Los estados de Táchira y Zulia, limítrofes con Colombia, reportan la mayoría de los inscritos, con 60 mil y 30 mil firmantes respectivamente. En el municipio San Cristóbal (Táchira) el registro se llevará a cabo de manera permanente de lunes a domingo en horario corrido.

El censo permitirá organizarse a los colombianos en una sola fuerza para respaldar las políticas de inclusión social que nos legó el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente Maduro, expresó el coordinador del movimiento, Luis Ángel Acevedo.

Estas jornadas de inscripciones se llevaron a cabo hasta hoy en los estados Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Portuguesa, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, y se extenderán la próxima semana.

lma/evm tomado de Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: