Deja un comentario

Uribe continúa ataques desde frontera colombo-venezolana

Alvaro Uribe

El expresidente y actual senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez, visitó el lunes la localidad de Cúcuta (departamento del Norte de Santander), donde continuó sus ataques contra el Gobierno venezolano tras el estado de excepción decretado en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, promueve el odio contra ciudadanos colombianos, en referencia a los más de mil neogranadinos en situación irregular que han sido repatriados a Colombia tras el cierre fronterizo.

No hizo comentarios sobre el ataque perpetrado contra funcionarios militares venezolanos en el estado Táchira (oeste), ni aportó soluciones a las problemáticas de criminalidad y desempleo en la localidad de Cúcuta, una de las causas de la migración irregular hacia territorio venezolano.

Mientras Uribe visitaba la localidad de Cúcuta ciudadanos venezolanos posicionaron en el primer puesto de la lista de tendencias de la red social Twitter la etiqueta #UribeVenezuelaTeRepudia, en rechazo al paramilitarismo y guerra económica promovidos por el exmandatario colombiano.

El expresidente colombiano solo fue a la frontera a lanzar sátiras contra el Gobierno de Nicolás Maduro y se marchó, acción contraria a lo que informaban varios medios de derecha en referencia a una supuesta “ayuda” que ofrecería Uribe a los indocumentados colombianos, reportó el enviado especial det teleSUR en la zona, Milton Henao.

Tomado de: www.telesurtv.net/news/Uribe-continua-ataques-desde-frontera-colombo-venezolana-20150825-0413.html.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: