Deja un comentario

EL PARTIDO REPUBLICANO PROPONE VETAR LOS VIAJES HACIA CUBA Y LOS FONDOS PARA CREAR UNA EMBAJADA EN LA HABANA, AUMENTANDO EL DINERO PARA LA “DISIDENCIA”

RE-EVOLUCIÓN

Los legisladores republicanos en la Cámara de Representantes votaron el jueves para mantener las restricciones sobre los viajes de estadounidenses a Cuba, en claro desafío a la nueva política de la Casa Blanca en relación con Cuba.

MARIO DÍAZ BALART, REPUBLICANO, NARCOTRAFICANTE Y PROTECTOR DE TERRORISTAS MARIO DÍAZ BALART, REPUBLICANO, NARCOTRAFICANTE Y PROTECTOR DE TERRORISTAS

La cámara, de mayoría republicana, votó por 247 a favor y 176 en contra de mantener una cláusula relacionada con Cuba en un proyecto de financiación de transportes.

Estas leyes tienen que ver con la financiación para mantenimiento de carreteras y viviendas y también en el desarrollo de las estructuras urbanas.

La cláusula bloquearía las normas aprobadas en enero, que reducirían significativamente las restricciones en los viajes a Cuba, permitiendo los vuelos regulares entre Estados Unidos y la isla.

Las normas del gobierno federal anularon el requisito de que los viajeros estadounidenses obtengan una licencia específica del Departamento del Tesoro para viajar a Cuba…

Ver la entrada original 100 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: