Deja un comentario

El negocio contrarrevolucionario y premios inmerecidos

Como en todos los tiempos ser contrarrevolucionario se convierte en un lucrativo negocio. Mayo fue un mes en que varios provocadores y personajillos asociados a los planes subversivos y desestabilizadores en Cuba obtuvieron pingües beneficios.

El tinglado de entidades enfrascadas en la guerra ideológica anticubana han sabido premiar a aquellos individuos que se destacan montando shows mediáticos o son promocionados para cuestionar la soberanía y gobernabilidad en nuestra patria.

Saque mi lector su conclusión sobre estos premios recibidos por estos por estos provocadores de oficio, incapaces de sudar en un surco bajo el sol o en el calor de una fábrica, y expertos en denigrar a su propio pueblo.

Tan solo en este mes de mayo, amigo mío, fueron premiados los siguientes contrarrevolucionarios:

– Premio Knight de Periodismo Internacional a Yoani Sánchez, entregado por el Centro Internacional para Periodistas EE UU
Lo recibirá en noviembre en Washington. consiste en una Medalla de oro Avicena, Certificado y $10 000 USD y di es el Gran Premio consiste en una Beca de $50,000USD.
– VII Edición del Premio Internacional Václav Hável a la Disidencia Creativa 2015 a Danilo Maldonado, El Sexto Human Rights Foundation Freedom Forum, en Oslo, Noruega Norway. Consistente en Para dar la palabra a los defensores de las
libertades y los derechos humanos en países como Cuba. Los tres premiados recibirán una escultura y se repartirán 350,000 coronas noruegas (alrededor de $15, 000 dólares cada uno).

-Premio Herb Alpert en la Categoría de Artes Visuales s Tania Bruguera por Fundación Herb Alpert, Instituto de Artes Visuales de California por Honrar y apoyar a los artistas respetados por su creatividad, trayectoria y que su trabajo
intente ser experimental. Consistente en $75 000 dólares

Otros de los premiados, pero esta vez sin premios en metálico, fueron: Frantisek Fleisman (Diplomático checo), IV Edición del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba 2013 -2014 (Propuesto por CADAL); así como la Embajada de Suecia en La Habana. Estas distinciones comprometen a la actividad de esta sede diplomática en el apoyo a la subversión en Cuba.

Damas de Blanco (Lo recibe Berta Soler). Homenaje en la Gala Anual de la Organización Visual Arts Guilt de Los Ángeles, en California, EE UU. En recuerdo a los acontecimientos de la Plaza de Tianamen, en China.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: