Deja un comentario

Instalaciones para III Cumbre de CELAC listas en un 95%

Las instalaciones que albergarán la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se encuentran casi listas, al punto de que las autoridades estiman que el avance es de un 95%.

La III Cumbre se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en el cantón de Belén, del 24 al 29 de enero, y por el avance de las construcciones, las edificaciones estarán listas para el evento.

El Gobierno contrató a la empresa Alzara para la producción del evento, que iniciará el próximo sábado 24 de enero con la reunión de los Coordinadores Nacionales del Cuarteto.

Ya se han realizado las instalaciones del salón de prensa, y el Salón Plenario donde se reunirán los representantes de las 33 delegaciones que integran la CELAC se muestra casi terminado.

Las obras de arte que acompañarán a los mandatarios y representantes de los Estados de la CELAC ya han sido instaladas, incluyendo la obra “Nosotros los hombres”, insipirada en un poema de Jorge Debravo, en el centro del Plenario.

También las construcciones externas se encuentran casi terminadas, lo que permite preveer que no se presentarán inconvenientes con la programación de la Cumbre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: