Deja un comentario

Artistas polacos ofrecerán en La Habana recital de música de su país

Los reconocidos artistas polacos Jozef Olechowski y Sebastian Kwapisz ofrecerán un recital de música de ese país europeo el próximo jueves 30 en la Sala de Conciertos del Oratorio San Felipe Neri, de la capital.

Radicados en México, Olechowski (pianista) y Kwapisz (violinista) se encuentran entre los intérpretes más aclamados por el público y la crítica en la nación latinoamericana.

Durante la presentación, prevista para las seis de la tarde, se interpretarán obras de los famosos compositores Henryk Wieniawski, Karol Szymanowski, Grażyna Bacewicz y Witold Lutosławski, entre ellas Dudziarz, Canto de Roxana, Polonesa en La Mayor, Danza polaca y Partita.

Jozef Olechowski ha desarrollado una extensa actividad musical presentando conciertos y recitales en los cinco continentes y ha grabado alrededor de treinta álbumes para sellos como BMG, Universal, EMI y Sony Music.

Es profesor, compositor publicado, miembro fundador y Director Artístico de la Sociedad Cultural Federico Chopin de México.

Por su parte Sebastian Kwapisz comenzó a ofrecer conciertos internacionales desde los 11 años, y es fundador y director del Instituto Kwapisz, dedicado a la educación musical de los instrumentos de cuerdas.

Considerado uno de los más destacados violinistas residentes en territorio mexicano, recibió en el 2000 la Medalla Mozart, uno de los reconocimientos más importantes de ese país en al mérito artístico dentro de la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: