Deja un comentario

Museo Nacional de Bellas Artes recibe certificado de excelencia de TripAdvisor for Bussines.

El Museo Nacional de Bellas Artes ha recibido el  CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2014 que otorga anualmente TripAdvisor for Bussines.

Este premio  es el reconocimiento a la calidad del servicio que presta nuestra institución  y se otorga  teniendo en cuenta  las opiniones y comentarios que de forma constante expresan los viajeros de TripAdvisor sobre diferentes destinos y atracciones turísticas. Como reflejan las opiniones de millones de usuarios, “La Habana es un destino sobresaliente cuya atracción crece cada vez más”.

En Cuba este año también fueron premiados el Hotel Terral de Habaguanex; Paradisus Río de Oro, en Holguín; el Royalton Cayo Santa María y el Iberostar Grand Hotel Trinidad.

Importantes museos y sitios de interés en el mundo también han sido merecedores de este premio como La Alhambra de Granada, la Basílica de la Sagrada Familia, el Museo D´Orsay, el Museo del Prado y el Museo del Louvre.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y disfrutar de un viaje personalizado.  Ofrece además consejos de viajeros reales y una gran variedad de selecciones de viaje y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

A %d blogueros les gusta esto: